The Diary game || 06/05/2024 "Celebrando el Día de las Madres en el colegio" 💃❤️

in Colombia-Originallast month
IMG_20240506_114205_450.jpg
Hola amigos, estoy feliz de saludarlos y compartirles mi diario, un día agotador pero satisfactorio. 🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Mi día inició a las 4:45, gracias a la alarma me desperté y con todo el sueño fui a la cocina a montar una olla para cocinar 40 hallaquitas de chicharrón, las cuales preparé la noche anterior y las dejé solo de cocinar.

Mientras el agua hervía me acosté otro ratito pero no me dormí, estuve viendo algunos vídeos y descargando algunas canciones, hasta las 5:20 que me levanté, el agua nada que rompía hervor, así que me fui a bañar, unos cuánto minutos después al fin pude poner las hallaquitas en el agua.

image.png

Fotos por @crismenia


Luego me terminé de arreglar, hice el desayuno de mi mamá. Por mi parte dejé para desayunar cuando llegara al colegio, este día Me fui en mototaxi ya que llevaba la bolsa con las 40 hallaquitas bastante pesadas, además, algunos helados. Esta mañana está pautada celebrar el Día de las Madres en la escuela, así que aprovecharé la oportunidad para vender las hallaquitas como parte del proyecto de autogestión del colegio.

image.png

Foto por @crismenia


Llegué desayunando, y atendiendo a mis colegas quienes iban a comprar hallaquitas, no es por nada, pero quedaron ricas 😂😂😂 luego saqué la corneta que se utilizaría en el evento, le instalé el micrófono, la computadora, dejé todo organizado y regresé a la cantina escolar para estar pendiente de las ventas.


La mañana estuvo bastante agitada, estuve despachando y pendiente de disfrutar de la actividad, todo quedó muy bonito, gracias a Dios, las madres disfrutaron bastante, esa era la idea brindarles una mañana distinta, amena y llena de diversión. La actividad se cerró con una espectacular bailoterapia y hasta un grupo de tambor.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


La actividad terminó a las 11 y ya para esa hora me dolían los pies una barbaridad, guardé la corneta organicé todo en la cantina, aproveché de tomarme una fotografía con la decoración, antes de que la quitaran y me vine despidiendo de mis colegas a mediodía, salí apuradita para mi casa a preparar el almuerzo, pues mi mamá estaba un poco indispuesta del estómago cuando salí de casa por la mañana y debía prepararle una sopita al llegar.


A mi mamá le preparé la sopa más rápida que se ha hecho en todo el mundo 🤣🤣🤣 no aguantaba los pies, dejé la comida de mis mascotas lista de una vez, por mi parte comí un chorizo con pan y me acosté toda la tarde de verdad que estaba agotada. Vine reviviendo a las 4 de la tarde, a esa hora le di el café a mi mamá, la comida a mis mascotas tomé un baño y el alma regresó a mi cuerpo. 🫢🫢🫢


image.png

Foto por @crismenia


Al desocuparme, encendí la computadora y me puse a organizar unos documentos del colegio que debo ir alistando antes de que llegue los días de inscripción, los cuáles son a inicios del mes de junio.


Seguidamente, visité la plataforma para compartir una publicación, tomé mis respectivas fotografías, dejé algunos comentarios y los votos correspondientes al día de hoy. Hasta que llegó la hora de dormír, agradecida con Dios, porque a pesar de ser un día agotador fue bastante satisfactorio ya que todas las actividades se dieron según lo previsto.

image.png

Foto por @crismenia


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola querida Cris, espero que estés muy bien, un día muy especial, la decoración estaba muy linda, y esas hallaquitas bueno ni se diga jajajaja, estoy segura de que estaban muy ricas la verdad. Que bueno que pudiste vender y que así se aporta para el proyecto de autogestión que mencionas, eso me parece excelente!!

Estoy segura de que el día fue muy entretenido para todos empezando por las mamis. Gracias por compartir estas experiencias con nosotros.

Saludos!!😉💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month 
Hola amiga, feliz y bendecido día. La decoración y la actividad quedaron estupendas. Las hallaquitas espectaculares, los únicos malos fue que me dejaron las uñas pintadas de amarillo por el onoto que le puse cuando las preparé, pero se las llevaron como pan caliente, gracias a Dios...

Fue un bonito día. Gracias por tu amable comentario y excelente verificación. Saludos y bendiciones.


Hola amiga steemians feliz día para tí, tu día estuvo lleno de bendiciones y muchas cosas buenas y bonitas para vivir, bien por tí. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 
Hola amigo, fue un día ajetreado y lleno de muchas actividades pero satisfactorio. Gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25