The Diary game || 12/05/2024 "Un hermoso Día de las Madres" ❤️❤️❤️

in Colombia-Original29 days ago (edited)
image.png

Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes lo que fue para mí el día de ayer, un hermoso domingo en familia.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Todos los años acostumbramos a preparar una sopa para el Día de las Madres, sin embargo, en esta oportunidad no teníamos pensado hacer nada en especial pues pensé que íbamos a estar solamente mi esposo, mi mamá y yo en casa. Así que simplemente haríamos un almuerzo fuera de lo común y le entregaríamos los obsequios a mi madre.


Me levanté bien temprano para lavar la ropa y hacer otros oficios que tenía pendiente en la casa incluyendo hacerle mantenimiento al aire acondicionado de mi mamá, mi esposo me estuvo ayudando en todo y a eso de las 10 salimos a comprarle el regalo a mi mamá, se trataban de unas prendas de vestir y en el camino me escribió mi sobrina mayor.


Para decirme que ella y mi hermana junto a mis otros sobrinos vendrían a pasar la tarde en casa y me propuso preparar un arroz con pollo pero yo le sugerí que mejor preparáramos una sopa.

image.png

Foto por @crismenia


Nos encontramos en el centro para comprar todos los ingredientes de la sopa, nos desocupamos cerca del mediodía y como teníamos tanto calor nos tocó hacer una parada obligatoria. Cuando llegué a mi casa ya estaba mi hermana con mis sobrinos, preparé un almuerzo rápido, espagueti con huevo frito y queso, y luego todos nos dispusimos a empezar a picar las verduras, encender el fogón y poner ablandar las costillas.


image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Mi mamá insistía en que quería tomarse una cerveza bien fría, la complacimos pero solamente una, no puede abusar. La tarde la disfrutamos espléndidamente entre conversaciones, chistes, compartiendo anécdotas, fue encantador estar en familia para disfrutar este día aunque no estaban todos mis hermanos ni sobrinos.

image.png

Foto por @crismenia


A las 6 estuvo lista la sopa, me encantó como quedó, seguí la receta de una de mis hermanas que prepara la sopa súper genial y pues quedó divina...! el caldo espeso, con bastante color y un sabor exquisito.


Sin haber planeado este día de las madres, resultó muy lindo, de compartir familiar, estos momentos que vas disfrutando con tus seres amados y quedan grabados en el corazón.

image.png

Foto por @crismenia

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 29 days ago 

Por las fotos se ve que la pasaron muy bien, esa carcajada y la sopa se ven y hasta huelen desde aquí, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga y feliz día de las madres, que bueno que pudieron compartir en familia y aunque todavía faltaban muchos la cosa si que estuvo buena hasta con fritas y demás que bueno amiga cuando la familia es así de grande lo mejor es hacer una sopa así de rica como la que hiciste

hola amiga, me alegra mucho que se hayan reunido para celebrar el dia de las madres, aunque nada fue planifico todo salio perfectamente, complacieron a tu mami con la cerveza, a lo que tu le llamas paradas obligatorias, yo le llamo parada de las cervezas jajajaja hay que refrescarse,
saludos amiga.

Que bonito que sin pensar tuvieron un compartir familiar con cervezas y sancocho en leña , que era casi inevitable complacer a tu mamá con solo una cerveza ideal para refrescarse , pasaron un domingo diferente muy agradable y eso no tiene precio feliz día amiga

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

Hola amiga, que bonito día. A veces, cuando no se planifica nada, las cosas salen mejor. Me alegra mucho que tú hermana te haya llamado para hacer un compartir por el día de las madres, una sola suena genial y una cervecita para el calor, es buena idea, pero como usted dijo, solo una jeje.

Me encantó leer tu diario, deseo que sigan compartiendo tiempo de calidad en familia.😊✨

Hola amiga, tal y como dices, en ocasiones lo que no está planeado sale mucho mejor y la espontaneidad del momento nos sorprende. Realmente fue un día encantador el cual disfrutamos mucho.

Gracias por tu amable comentario y buenos deseos, saludos y bendiciones.


Hola amiga fue un día bonito de compartir con tu mami me alegro muchísimo de verdad , tu mami se ve que la paso super bien esa sonrisa en la cara es única que buen día junto con tu familia.

Hola amiga. Fue un lindo día, gracias a Dios. Mi mamá disfrutó mucho.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67240.29
ETH 3510.15
USDT 1.00
SBD 3.18