🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 - by @dariela25

in Colombia-Original2 years ago


Cotina Power # 1 (1).png

Imagen diseñada en Canva por @dariela25

Muy buenos días queridos parceros!.

En esta oportunidad vengo a participar en el concurso auspiciado por esta hermosa comunidad llamado [🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4]( https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-4-votos-booming-como-premio)

Cada vez que hago power up, luego de haber conocido sus ventajas me siento súper emocionada al ver que va creciendo mi cuenta y logro invertir en la plataforma para así poder delegar a las comunidades que me encantan.

Al verificar en mi Wallet observe que contaba con 140.506 STEEM, realmente fue muy fácil lo primero que hice fue iniciar sección, seguidamente colocar el cursos allí en los Steem y seleccione hacer power up, di clic donde dice saldo y luego Ok.

image.png

Capture de mi Wallet antes del encendido

Allí pude observar que mi wallet cambio de 451.942 a 592.508 Steem Power. Que felicidad se siente cuando la cuenta va creciendo, voy rumbo a los 1.000 en nombre de Dios.

image.png

Capture de mi Wallet después del encendido

Es importante hacer power up y que la cuenta crezca seguidamente para así poder delegar a las comunidades favoritas y aportar en su crecimiento cómo el de nuestra propia cuenta, los invito a todos a seguir motivados y hacer crecer sus cuentas.

Antes de finalizar quise realizar mi primera delegación a @colombiaoriginal, siguiendo las indicaciones.

image.png

Capture de mi delegacion a @colombiaoriginal

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @colombiaoriginal para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Sort:  
 2 years ago 

Hola @dariela25, muchas gracias por tu delegación, cada aporte es significativo e importante para nosotros.

Que bueno ver que estas enfocada en hacer crecer tu cuenta, felicidades por eso.

Hola que gran encendido el que realizas para fortalecer tu cuenta, por cierto muchas gracias por la delegación es de gran ayuda para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68