The Diary Game. Tercera Temporada. Martes 01/03/2022. 💝Better Life|| Día de piscina en familia💝

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220301_134840.jpg Día de piscina en Familia. 01/03/2022

Hola! Apreciados parceros de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi diario del martes 01/03/2021; iniciándome nuevamente en Steemit luego de varios días sin internet no quiero dejar de presentarles este hermoso día en familia.

Me levante siendo las 6:00am; a pesar de ser carnaval fui a mi rutina diaria de caminar, regresando a las 7 a la casa, allí comencé a arreglar la casa y organizar para un paseo familiar que teníamos a la piscina, como siempre me siento emocionada me encanta la playa, el río o una piscina así que arregle las cosas y comencé a preparar unos platanitos para llevar.

IMG-20220309-WA0015.jpg Selfie con mis hijas y nieto. 01/03/2022

Al terminar fui para casa de mi hija Diana a ayudarle con la ensalada, yuca y guasacaca lo cual llevaríamos listas para el almuerzo; también llevamos panelada para compartir; a las 12:00pm salimos en la camioneta de mi yerno llegamos a la piscina Florentina ubicada en la Caramuca y nos ubicamos.

IMG-20220301-WA0072.jpg Disfrutando. 01/03/2022

Mientras que los yernos asaban la carne yo me divertí mucho con mis nietas en la piscina; a las 2:00pm salí ya que estaba listo el almuerzo y compartimos un rico momento en familia comimos carne, chorizo, papa, yuca, ensalada y queso acompañada de guasacaca y panelada; estuvo realmente delicioso.

Allí conversamos un largo rato mientras reposábamos para seguir bañándonos y disfrutando de la piscina, a eso de las 3 volvimos a la piscina y les cuento que se nos hicieron las 6:00pm disfrutando allí el momento maravilloso el compartir familiar.

IMG_20220301_162557.jpg Disfrutando. 01/03/2022

Mientras nos cambiamos y arreglamos se nos hicieron las 7:00pm; salimos vía a Barinas a nuestro dulce hogar pero primero pasamos por casa de mi hija Diana calentamos la carne que quedaba e hicimos unas arepas y cenamos todos juntos, fue un día realmente espectacular y divertido en familia, siempre he dicho que los mejores momentos se pasan en familia. Dios me los Bendiga siempre y podamos compartir muchos momentos más.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @colombiaoriginal para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola amiga que lindo compartir familiar, se ve que lo disfruto mucho, gracias por compartir sus vivencias.

Saludos y bendiciones.

Que día tan maravilloso amiga.

Nada mejor que pasar un día juntos en familia, en estas fecha la piscina es la mejor opción y más por que se acerca el verano.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola @dariela25, pero que día mas rico pasaron, buena comida, buena compañía y una piscina enorme para disfrutar y librarse del calor.

Esto si es un día relax jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69389.89
ETH 3686.50
USDT 1.00
SBD 3.37