The diary game 13/12/23 "Evaluación de exámenes para Dyan" #club5050

in Colombia-Original5 months ago

Saludos y bendiciones parceros..!!

Después de un tiempo me alegra mucho pasar de nuevo, por está hermosa comunidad y compartirles mi día.

IMG_20231213_105730.jpg
Con mi bebé camino a la parada.

Mi día empieza de la mano de Dios 🙏🏻 a las 6 AM cuando despierta mi bebé Dyan Oriel. Agradecida con mi señor por un día más, enciendo mi teléfono y reviso las redes por un ratito.

Luego cambio a mi bebé de pañal y piyama para luego salir y meterlo en su corral, le doy los buenos días a los suegros y me dirijo hacia el baño por mi aseo personal. Seguidamente me dirijo a la cocina para preparar el desayuno. Desayunamos y me voy al baño a ducharme mientras mi suegra me tiene el bebé. Hoy debemos volver al hospital para la evaluación de sus exámenes.

Me aliste y al bebé también, luego nos fuimos a la parada, es mi imagen se portada cuando íbamos en camino. Al llegar a la parada me tomé como 10 minutos y llegó el bus.

IMG_20231213_112710.jpg
Con mi bebé en espera.

Al llegar al hospital nos tocó esperar aproximadamente una hora porque tenía varias personas por delante. Hasta que por fin me lograron ver los resultados.

A Dios gracias es un proceso viral y todo en los exámenes estaba bien. Salimos del hospital y nos fuimos al centro a comprar pañales y a llevar un dinero que debía a una amiga.

Luego nos fuimos a la parada a tomar el bus de regreso a casa. Al llegar reposamos y le di un baño a mi bebé comimos, ya mi suegra había preparado almuerzo, reposamos y nos fuimos a recostar después de almorzar.

Mientras dormía al bebé prepare mi diario y lo publique. También comenté y apoye varias publicaciones, me estoy empapando de nuevo en steemit como lo hacía antes. Me gusta dar para recibir, por eso entre compañeros y familia de esta plataforma, debemos apoyarnos.

En realidad no me dormí y me levanté para hacer algunas cosas como barrer la casa, lavar los platos del almuerzo y ordenar un poco.

Luego me di un baño. Mi bebé se despertó lo cambie y me senté en el porche de la casa con ellos mientras se llegó la noche. Oriel vio las comiquitas un rato en mi teléfono.

Screenshot_2023-12-13-19-33-12-334_com.google.android.youtube.jpg
Captura de pantalla desde mi teléfono.

Le encanta la vaca 🐄 Lola como a todo niño jeje, después de un rato llego su papá del trabajo lo agarra mientras voy a servirle la comida.

Mathias estaba jugando con sus juguetes en el piso, mientras me puse hacer la cena.

IMG_20231213_200512.jpg
Mi mathias jugando con sus juguetes.

Prepare para la cena una arepas fritas con queso y mantequilla. La cual acompañamos con un vaso de refresco, últimamente está haciendo mucho calor dentro de casa y lo que provoca es esa bebida.

Aunque sea dañina si la consumimos muy a menudo, yo pienso que para el calor es excelente jaja.

IMG-20231213-WA0180.jpg
Mi cena.

Después que cenamos y conversamos un rato en la sala con mis suegros, nos fuimos a dormir para descansar y es así como culmina mi día. Mis estimados lectores.

De antemano gracias por su apoyo y su visita bendiciones..!!

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A. Exclusivas para steemit.

"Conoce más de mi aquí"

Sort:  

Hola @dianag28 está siempre ha sido tú casa así que bienvenida nuevamente a colombiaoriginal. Que bueno que tú día se desenvolvió sin ningún contratiempo, tener el apoyo de tú suegra es una ventaja.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @josevas217

Hola buenos días, muchas gracias por el apoyo siempre.

Bendiciones..!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Admiro a las madres dedicadas. Esperemos que el pequeño Dyan pase ese proceso viral y se encuentre sano. La verdad todos sabemos de lo dañino que es el refresco, pero en tiempos de calor es demasiada tentación jaja.

Saludos,
Anton.

Amén amigo gracias por tus palabras y tu visita.

Efectivamente es una tentación en estos tiempos locos, dónde en ves de hacer frío pues hace calor jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64