The diary game season 3| 24/01/2022 "Día de actividades recreativas con mi Mathias 😊🤩" #club5050 🚀 15 % colombia-original 🤝🏻

in Colombia-Original2 years ago

Querido diario 💙..!!


Saludos y feliz día amigos parceros un placer nuevamente pasearme por este medio para compartirles un día más acontecido en mi vida.

IMG_20220124_091337.jpg
Selfie en el parque junto a mi Mathias @dianag28 Aragua-Venezuela.

Mañana.


Inicio mi día bajo la bendición de Dios a las 7 Am agradezco a Dios por mi nuevo día y me voy al baño a cumplir con mi aseo personal para luego ir a la cocina y preparar el desayuno. El día de hoy unas arepas asadas con mantequilla y queso rallado la cual acompañe con una taza de café negro.

IMG_20220125_142021.jpg
Mi desayuno @dianag28.

Al terminar con mi desayuno, arreglo la cocina y dejo todo limpio para irme al baño y darme una ducha para arreglarme con mi Mathias y salir a la cancha de aquí mismo en la comunidad ya que tenía una actividad recreativa del preescolar.

Al llegar a la cancha a dónde nos llevó mi esposo en la moto ya estaban las maestras con todos los niños y les entregué unos cambures que lleve para todos. Enseguida empezaron con los juegos recreativos.

IMG_20220124_082944.jpg
Selfie en la cancha @dianag28 Aragua-Venezuela.

IMG_20220124_084737.jpg
Los niños en la cancha en sus actividades @dianag28 Aragua-Venezuela.

Las actividades terminaron y me quedé con Mathias un rato en el parque antes de regresar a casa es mi imagen de portada, también se montó en el columpio.

IMG_20220124_090813.jpg
Mathias en el columpio @dianag28 Aragua-Venezuela.

Tarde.


Mathias disfruto un rato en el parque y nos regresamos a casa, al llegar me cambie para ponerme a lavar, mi hijo mayor llegó de dónde su padre y trajo toda la ropa sucia.

Mi suegra preparo para el almuerzo una rica pasta con atún enlatado, queso rallado y tajadas fritas.

IMG_20220124_144510.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Después que termine de almorzar continúe lavando toda la tarde hasta llegar la noche.

IMG_20220124_163723.jpg

Noche.


Al llegar la noche pues termine de lavar y un poco cansada me fui a dar un baño para vestirme y arreglarme las uñas, porque me tocaba trabajar el día siguiente y se me daño la pintura que tenía con la lavada.

Luego cene para irme al cuarto a por fin ver la televisión y descansar. Terminado este día me despido amigos nos vemos luego gracias a todos por el apoyo.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, un día bastante productivo, que bueno que pasaron un rato agradable en familia y que tu hijo disfruta de sus actividades deportivas. El almuerzo se ve que estaba súper bueno, me encanta esa combinación 😁 saludos y gracias por compartir tú día con nosotros ☺️😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69460.45
ETH 3683.07
USDT 1.00
SBD 3.24