The Diary Game - Temporada III Domingo 17/07/2022, Día de Iglesia y visita a un amigo //By @Dorjonaf

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220710_101755.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

Saludos amigos de @colombiaoriginal, es un placer para mi traerles nuevamente mi relato sobre el diario del día domingo 17/07/2022 , para mi es usual ir al Servicio Dominical los domingos, mi alarma los domingos suena temprano 06:15 am para poder estar a tiempo, como siempre el aseo personal y en esta ocasión los domingos en la mañana uso la bicicleta para ir a la Iglesia, arranco antes de las 7:30 am para tomar puesto ya que se llena.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Arribo a la Iglesia y entro por una de las puertas que esta a los laterales, esto es un pasillo que da al fondo y coloco la bici junto a la pared, de ahí paso y tomo un puesto hasta que comienza la alabanza, luego la palabra de ofrenda y posteriormente la palabra de Dios, este Servicio tiene duración de 2 horas aproximadamente.

IMG_20220710_101413.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220710_073545.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Culmina el servicio espero que salga un poco la gente para salir en la bicicleta y no molestar a nadie, en ella me tardo como 7 minutos para llegar a mi casa, al llegar espero un rato converso con mi mama hasta que me sirve el almuerzo en esta ocasión como dentro del cuarto, regularmente lo hago en una mesa que esta fuera de la casa, en esta oportunidad es sopa de verduras con puerco, ensalada y papas al horno en realidad estuvo buenísimo, ahorita en proteínas estoy comiendo pollo y puerco, poca carne de res, quisiera hacer la dieta de un doctor parcero de ustedes el Dr Bayter jajajaja.

IMG_20220713_124708 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

En la tarde me echo un baño y voy a visitar un amigo del liceo, universidad y compañero de trabajo desde 1998 tengo una amistad con el, paso la tarde compartiendo con sus hijos que son como mis sobrinos mientras juegan la casita también aprovecho un poco el internet que hay en su casa para enviar unas cosas de trabajo y juego un rato con los niños.

IMG_20220712_184443.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220712_190203.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Luego de compartir con ellos toco cenar , una pañota rellena con queso mortadela muy rica por cierto comparto otro rato más para irme a mi casa y así termina mi día, solo esperando un buen inicio de semana con la bendición de Dios, muchas gracias a todos los que me leen.

IMG_20220712_192227.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Sort:  

Hola amigo, tuviste un excelente y bendecido día. Tú mañana ir a la iglesia en bici, para luego disfrutar de ese rico almuerzo.

Una tarde de compartir con los niños y con tú amigo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Buenas noches muchas gracias por leerme un domingo muy agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50