The Diary Game - Temporada III Lunes 01/08/2022,Llevar a mi madre a comprar telas, compar un sweater, realizar servicio de Taxi. //By @Dorjonaf

in Colombia-Original2 years ago


thumbnail_IMG_20220723_094504.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

Buenas tardes para todos los amigos de @colombiaoriginal, este es el diario de mi día lunes 01 de agosto del 2022, tuve desconectado un poco el fin de semana de la pc, seguía steemit por el teléfono, pero mi día empezó a las 07:00 am, luego de levantarme y cumplir con el aseo personal voy a llevar a mi mama para que compre unas telas en el "Castillo", la cual es una tienda muy reconocida de Ciudad Ojeda donde venden todo lo referente a telas, la dejo ahí y mi misión es comprar un chemise o un sweater blanco para una actividad que tendré el domingo próximo en la iglesia, como es conocido la ropa blanca no la dejan medir para evitar se manche, por tal razon empiezo en la tienda a ver los modelos blancos que están existencia y que modelo de color hay similar para poder medírmela.

thumbnail_IMG_20220723_095310.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Después de ver varios modelos y probarme ropa de color, tomando en cuenta que del mismo modelo existía blanco, lo compre, me dirijo a la caja y pago por ese sweater la cantidad de 10$ en bs al cambio, me entregan la mercancía y me voy a buscar a mi mama, para llevarla a casa, ya que luego tengo que hacer una carrera a un amigo quien tenia que asistir a un evento.

IMG_20220723_105806.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220723_110305.jpg
Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

En el camino me comenta que para el almuerzo necesita comprar un pollo, llegamos a la venta de pollo El Dorado, que se encuentra en toda la antigua avenida Trujillo del centro de Ojeda, donde quedaba el gran cache, una verdudera, veo los precios y me pesan un pollo grande como de 2,5 kg , voy a la caja lo pago y nos vamos ahora si para la casa.


thumbnail_IMG_20220723_115722 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Espero el almuerzo para poder más tarde buscar a mi amigo que va para un evento en la Gran Muralla un restaurante muy popular en la Ciudad, antes me llama y me dice que si al buscarle puedo pasar comprando una gelatina para el cabello o gel fijador, entonces toca salir y paso por una farmacia, Compre Con Menos busco un gel fijador pequeño, marca Roldan su costo alrededor de 2$ la compro y voy a su casa.

thumbnail_IMG_20220723_152500.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Salimos de su casa que esta en Barrio Libertad , vamos vía a la Nueva Venezuela donde vive la pareja con quien va al evento, los dejo en el restaurante que le mencione anteriormente y me voy para la casa a esperar que me llamen, termina el evento como en tres horas me llaman que esta casi que se le descarga el teléfono y voy a buscarlo, luego me dicen que tienen que buscar una torta para celebrarle cumpleaños de una amiga y los llevo para donde encargaron la torta, de ahí los llevo para su destino final y yo me voy a casa luego de una tarde de trabajo extra que salió, con esto me despido de ustedes, deseándole muy buen inicio de semana y bendiciones para todo.


thumbnail_IMG_20220723_155740.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.


thumbnail_IMG_20220723_185651.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Sort:  

Hi, @dorjonaf,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por seleccionar mi post.

 2 years ago 

Saludos amigo. Dedicar un tiempo para tu mami es muy valioso y acompañarla le da seguridad. Muy interesante el sweater que compraste y hacer carreras de taxi produce sus buenos dividendos. Feliz y bendecida noche. Éxito.

Buenas tardes, gracias por leer mi post, en realidad salir y llevar a tu mamá a realizar sus compras no tiene precio de compartir con ella y si los servicios de taxis dejan muy buen dividendo.

 2 years ago 

Éxito, amigo.

 2 years ago 

Hola querido amigo, vaya fue un día muy movido jajaja te tenían de aquí para allá jejeje, pero bien, por lo menos lo disfrutaste y pudiste solventar lo de tu ropa. Un tiempo en familia y un tiempo haciendo algo de trabajo, excelente.

Gracias por compartir tu día, que tengas una linda tarde. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Muchas gracias por leerme, si me dio tiempo de muchas cosas, feliz inicio de semana para todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43