The Diary Game - Temporada III Lunes 04/07/2022, Compras para el almuerzo, Steemit y visita a un amigo.//By @Dojronaf

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220705_083758.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

Buenos días para todos, esperando el inicio de semana se de muchas bendiciones, este día lunes inicia una nueva semana la segunda del mes de julio del 2022 y como todo comienza el día, despercatando alrededor de las 6:30am en esta época amanece rápido y en el Zulia el Sol comienza desde temprano, comienzo con mi aseo personal y voy a la cocina, mi madre se encuentra haciendo desayuno, una rica arepa asada con mortadela y queso para así empezar el día, todo el mundo dice que la comida de la madre es la mejor, es muy cierto eso, mi madre tiene la virtud que sin muchas cosas la comida le queda rica.

IMG_20220705_083750.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Mi madre me comenta que necesita algo de salado para el almuerzo entonces voy hacer esa vuelta temprano antes de hacer mi diligencia, voy a comprar carne molida, algunas ramas y plátanos para resolver, voy cerca y en el carro para poder salir con tiempo para la casa de un amigo, al ver que le hice el mandado se queda tranquila, mi mamá vive feliz en su casa cocinando y limpiando, sale es un rato y ya quiere volver nuevamente.

IMG_20220705_095901.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220705_095807 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Luego de hacer la compra para el almuerzo voy enciendo mi carro y voy para que mi amigo a conectarme en la laptop y realizar unas tareas respectivas entre ellas escribir en steemit, cuando quiero estar en otro ambiente siempre comparto con el ya que puedo hablar sobre esta plataforma que es una de las mejores que existen en la actualidad.

IMG_20220705_100053.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Voy como a 6 minutos en vehículo entre las avenidas 42 y 43 de Ciudad Ojeda, ya mi amigo desviste la mesa y la coloca para posicionar la laptop en la sala donde casi siempre me conecto, enciendo la laptop y abro steemit para revisar como va la plataforma, después de trabajar dos horas en ella, salgo a realizar la ultima vuelta del dia.

IMG_20220705_101256.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220705_101714.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Ya para terminar mi día al salir de la residencias donde vive mi amigo, paso porque un amigo de mi infancia que llego de Ecuador y me trajo un presente, si tengo conociéndolo desde que estudio segundo grado paso casi un año en Guayaquil y esta de regreso a Ciudad Ojeda, una rica crema de avellana con cacao hecha en Alemania, una delicia que disfrutare mucho.

IMG_20220702_175921 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Ya luego de tener un día tranquilo me marcho mi casa para descansar y disfrutar un rato de la televisión para dormir y ver que depara un nuevo día, gracias por leerme, espero que Dios lo Bendiga y que sea una semana muy productiva para todos ustedes.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tienes razón, nada como la comida de nuestras madres, así sea algo sencillo sabe a gloria :)
Que lindo gesto el de tu amigo, esa crema de avellanas con pan queda buena jejeje.

Gracias por compartirnos tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Buenos días Nahela gracias por leerme ... Siii muy rica la comida de nuestras madres , escucharé tu consejo probare la crema con pan :p

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70568.35
ETH 3813.09
USDT 1.00
SBD 3.50