The Diary Game - Temporada III Sábado 16/07/2021,Lavar el carro, echar gasolina, bautizos en la Iglesia y ver "TV" //By @Dorjonaf

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220715_101514.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

Buenas tardes para todos los integrantes de la comunidad @colombiaoriginal, para esta ocasión les voy a relatar como fue mi día sábado 16 de julio del 2022, el cual comienza algo más tarde que de costumbre, me levante a las 07.00 am jajaja pereceando un poco por que es fin de semana, en eso hago la rutina diaria como de costumbre al levantarme, hoy toco lavar el carro, cabe destacar que es mi medio de transporte y en ocasiones cuando me piden un servicio de taxi también lo hago por esta razón debe estar limpio para cualquier oportunidad que me salga.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Saco todas los protectores del piso o alfombra como se le dice, aunque esos son de plástico y comienzo a sacar el sucio del carro, luego que limpio la parte interna le di a las ruedas primero con un cepillo de lavar, porque a veces lo hago rapidito cuando empiezo lavando el carro, posterior a eso mojo el carro para sacar la tierra y posteriormente le echo jabón para luego sacárselo con agua y secarlo.

IMG_20220715_104448.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Luego de terminar con el carrito, me toca echar gasolina, como ustedes saben el pais ha presentado muchos problemas con este combustible, entonces hay dos modalidades para surtir gasolina en mi estado, la modalidad integral donde el gobierno subsidia la mitad de la gasolina que vayas a suministrarle al tanque del carro y la otra mitad a precio internacional específicamente a 0,5 $ por litro y las estaciones dolarizadas que te cobran la totalidad de litros a 0,5 $ por litros, para ahorrar me voy a la estación de servicio Tamare que funciona bajo la modalidad integral y surto el carro con 30 litros de gasolina, sale dos ticket uno por 15 litros subsidiados por el estado y otro de 15 litros el cual es el valor que uno paga, pero como conocemos a pesar que el ticket dice 42,60 bs termine pagando 47 bs en efectivo no me pregunten por que ? en Venezuela la tasa del dólar es la que coloque el dueño de los establecimiento.

IMG_20220716_141152.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220716_141051.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Al surtir el tanque me voy a la casa para comeré algo, ya que a las 03:00 pm tengo un evento en la Iglesia, cuando llego no estaba todo listo pero pude encontrar arroz con calabacín, berenjena, cebolla, tomate, pimentón y zanahoria salteada , les puedo contar que estaba muy rico este plato.

IMG_20220716_114808 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Salgo en dos ruedas a la Iglesia Roca Fuerte, hoy es sábado de Bautizos y también toca el mío, llegue aunque no había comenzado pude tomar una foto del alta, más tarde luego de participar en el Bautizo y salir dándole gracias a Dios pude tener una experiencia extraordinaria, ya para este sábado solo queda llegar a casa para terminar el día.

IMG_20220716_164357.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220716_170401.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Arribo a mi hogar y toca descansar viendo un poco de tv pasan esta película repetida pero aun buena, viéndola aprovecho de cenar para más tarde dormir, esperando una linda noche y amanecer nuevamente gracias a mi Dios, Bendiciones a todos.

IMG_20220710_105016.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Sort:  

Hola @dorjonaf.

Actualmente hay que pensar mucho para lavar el auto o la moto, pues todos los días llueve y se termina ensuciando más aún de lo que ya estaban jajaja, como me da gusto ver que las estaciones de servicio ya no se deben hacer grandes colas de largas horas para surtir combustible, gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Saludos hermano en realidad si uno lava hay te viene la lluvia jajaja y con respecto a la gasolina gracias a Dios se ha normalizado el servicio. Tienes para surtir dos modalidades y tú escoges.

Hi, @dorjonaf,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68481.59
ETH 3611.72
USDT 1.00
SBD 3.27