The Diary Game - Temporada III Viernes 15/07/2022, Trabajo y auxiliar a un amigo, mi mecanino //By @Dorjonaf

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20220714_074213 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

Buenos días, a todos los miembros de @colombiaoriginal, desde Venezuela un querido abrazos para todos , feliz fin de semana, el día viernes para mi comenzó temprano, ya que tocaba ir al trabajo, regularmente como le conté en la edición anterior me levanto temprano a realizar la rutina para agarrar el transporte, esta vez un amigo que se reintegra de vacaciones me envió en la noche del jueves que lo esperaba en la vía que nos íbamos en su carro, salgo a las 07:30 am y me resguardo del sol zuliano que es abrasador bajo el techo de un local.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Llegando mi amigo el cual es el mecánico de mi carro me dice que prendió la luz de presión de aceite, en la vía compro un litro de aceite para motor y se lo agrego pensando que estaba bajo de nivel, pero no continuo la luz encendida, por tal razón decidimos guardar su carro en mi casa y sacar el mío, tomando en cuenta que aun no se le ha detectado la falla, pero tocaba asistir al trabajo.

IMG_20220714_075800.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220714_075850 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Salimos en mi carro hacia el Edificio el Menito , aproximadamente como 7 minutos depende de la velocidad, llegamos nos chequeamos y me instale en la oficina para revisar el correo de la empresa, enviar unas notas sobre el trabajo que me toca hacer y de ahí llegan unos compañeros a tocar unos temas pendientes, mi amigo se va para otra oficina donde hace vida laboral.

IMG_20220714_081225 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220714_083241 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Luego en la mañana de terminar algunas actividades vamos al comedor del trabajo, no tome foto se me olvido jajaja, pero almorzamos los compañeros, reposamos y bueno habíamos terminados algunos y nos retiramos a la casa, me vine con cuatro compañeros y al dejarlos me voy con mi amigo a buscar un mecate a su casa para remolcar su carro, como es problemas de lubricación , hay que evitar que ese motor trabaje para evitar daño, llegamos a la casa, amarramos el carro y lo voy a llevar a la Urbanización Nueva Venezuela, queda como 10 minutos pero hay flujo de carro lo que nos va hacer que nos tardemos un poco más al igual que vamos a baja velocidad.

IMG_20220714_155029.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Llegamos a su casa y metimos su carro al garaje, esta su pequeño hijo que nos ayudo a empujar en la subida para su casa, tiene mas energía ese muchacho, me quede un rato para ayudar a mi amigo a pasarle algunas herramientas mientras desarmaba para sacar la bomba de aceite del carro, luego más tarde llegue a que otro amigo a comprar botellones de agua potable para la casa y me quede un rato grande compartiendo con el.

IMG_20220714_161642 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

IMG_20220714_182445 (1).jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Luego de compartir un buen rato, se va la luz, donde vive mi amigo es el mismo circuito donde esta mi casa, se va la energía eléctrica a la misma hora, entonces decido irme a mi casa muy agotado con mucha hambre y llego a comer a la luz de un bombillo recargable que tenemos para esta ocasiones, toca después bañarme y a dormir rogando que llegue la luz para descansar con normalidad y así termina mi día, espero que tengan un fin de semana genial, Dios los Bendiga.

IMG_20220714_193233.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B.

THE DIARY GAME COLOMBIA ORIGINAL.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, bueno a pesar de todas las adverisdades que tuvieron pudieron llegar a su destino y pasar un rato juntos como amigos. Espero tu amigo pueda solucionar su problema con el carro, hoy día es algo muy importante. Que bueno que te tuvo a ti que lo ayudaste mucho ese día.!!

Muchas gracias por compartir tú experiencia con nosotros, que tengas un lindo fin de semana. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Muchas gracias por leerme y si ya está en ese proceso de repararlo..

Hi, @dorjonaf,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25