MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO. 😎🅱️

in Colombia-Original5 months ago

Hola a todos mis amigos Steemian de la comunidad Colombia -Original, bendiciones para todos en este último mes del año 2023.

Un saludo también a mi amiga @nahela, quien nos trae este bonito concurso finalizando ya el año, dónde nos permite expresar lo que deseamos que en este próximo año 2024, se haga realidad; por supuesto, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que se cumplan algunos de estos deseos y confiar en Dios y tener la suficiente fé, para que otros también se hagan realidad.

InShot_20231207_131716707~2.jpg
Imagen creada con InShop

1.- Primeramente, pido por la salud de mi madre, que mejoren sus problemas de gastritis y gases estomacales, ya que este año se ha visto muy afectada por estos y que también su tensión y azúcar se mantengan controlando, ya que también sufre de estos dos males

2.- Tener de nuevo a toda mi familia reunida, ya que actualmente no encontramos ubicados en cuatro países diferentes; Venezuela, Colombia, Ecuador y España, mi más fervoroso deseo en reunirnos de nuevo en nuestra patria Venezuela.

3.- Regresar a mi país Venezuela, ya llevo dos años viviendo en Ecuador y aunque estoy acá con la mayoría de mi familia, añoro y extraño a mi adorada tierra.

4.- Que acaben las guerras en el mundo, sobre todo en Ucrania e Israel, que son las que están en el tapete actualmente, ademas de cualquier otro enfrentamiento bélico, que pueda suceder en cualquier parte del mundo.

DSC02210.jpg
Mi Madre disfrutando del paisaje en una salida a pasear

5.- Que se de un cambio de gobierno en Venezuela, tomando en cuenta las próximas elecciones presidenciales del año 2024, que todo ocurra en total paz y armonía y que la libertad regrese a nuestro país.

6.- Que acabe el maltrato y abuso infantil que sufren los niños del mundo, que estos no sean utilizados como objetos, vistos solo como mercancía, para ser vendidos o para utilizar sus órganos, para solucionar los problemas de salud de mucha gente inconsciente.

7.- Que mi trayectoria en la plataforma @Steemit, siga avanzando, que mejore mi conexión a internet para que pueda seguir haciendo publicaciones de calidad y creciendo junto con las diferentes comunidades y la plataforma

IMG_20220208_184734~2.jpg
Mi carrito parrillero, herramienta principal de mi emprendimiento

8.- Aunque apenas acabo de superar mi 1K, deseo poder lograr llegar a mi primer Delfin, en este próximo año.

9.- Que mejore mi problema de Próstata, tengo agrandamiento de la misma y el medicamento qué debo tomar está agotado, qué este llegue a las farmacias el año próximo para poder seguir con el tratamiento y tener una mejora definitiva.

10.- Que pueda obtener un buen trabajo y bien remunerado en Ecuador y que adicionalmente, pueda mejorar mi emprendimiento de venta de alimentos y de esta manera tener un mejor rendimiento económico.

11.- Que aumente el costo de la criptomoneda STEEM, y de esta manera aumenten los beneficios económicos obtenidos por nuestras actividades realizadas en @Steemit

12.- Por último, pero no menos importante, deseo salud, éxito, prosperidad, bendiciones y un gran crecimiento en la plataforma, a todos los steemian de @Steemit tenga o no contacto con ellos, que sigan todos avanzado y el crecimiento el próximo año sea extraordinario, que los Delfines del 2024 superen las expectativas y las estadísticas.

FB_IMG_1699063004386.jpg
Grupo familiar compartiendo en un fin de año del pasado

Estos son mis doce deseos para el próximo año 2024, espero que se puedan hacer realidad, pondré mis esfuerzo y voluntad por lograr aquellos que dependan de mi y orare constantemente a Dios, para que los que no dependen de mi se puedan cumplir. Invito a participar a @zory23, @vivigibelis y @paholags.

Las imágenes pertenecen a mi álbum personal, ubicado en mi celular Redmi 9C

Sort:  

Hola @eddyt primeramente salud para tu familia y añorado reencuentro familiar como muchas familias venezolanas un gran cambio en la política Venezuela. Tua deseos son muy justos y necesario, un remedio natural para la gastritis y gases es la papa licuada con un poquito de agua se toma todo en ayunas por unos 15 días

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

IMG-20231208-WA0027.jpg
Ñ

Hola. Gracias por el tips y por tu visita.

¡Holaaa amigo!😊

Con el favor de Dios, tus 12 deseos se puedan cumplir amigo. Jamás pierdas la esperanza porque, cuando nuestras peticiones están abrigadas de amor, todo se ejecuta en el tiempo perfecto de Dios así que, pon tus deseos en sus manos y los veras ejecutar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias amiga, por tu visita y por tan motivador comentario.

Hola @eddyt

Con la Fe y la esperanza puesta en Dios que todos los deseos se conviertan en realidad
Y primeramente que los problemas en la salud se resuelvan lo mas rapido posible.
Que tengas exitos en el concurso

Amén. Gracias por tu visita.

 5 months ago 

Amén y amén a cada uno de tus deseos amigo

Tus doce deseos están muy bien detallados, agradezco que nos incluyas a todos, espero tu emprendimiento siga creciendo, mis bendiciones para ello!

Gracias por participar.

Hola. Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81