The DiaryGame Sábado 29 de OCTUBRE/ entre juego de besibol menor y Animales disfrute mi día sábado!!

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de esta comunidad Colombia original, aquí les comparto mi día sábado 29 de octubre!


Foto lavando la cochinera de los cochinitos

Este día me desperté temprano pues debía desocuparnos ya que la niña tendría juego este día y sería su primera participación en esta categoría, Particularmente fui por las vacas, luego me desayune el juego era a partir de las 9 de la mañana y debíamos estar 1 hora antes,
Llegamos al estadio a buena hora , el juego comenzó a las 9 en punto,


Selfie en el estadio disfrutando del juego de la niña

Les puedo decir que mi esposa estaba un poco nerviosa por que le daba miedo le pegan la pelota a la niña jajaja, cómo les comente e ala primera vez que ella jugaría control un equipo de otra localidad!!
Toda la familia vino a verla jugar además estaba nerviosa la niña!


la niña en su primer turno al bate

Este día metieron a jugar a la niña en los dos ultimos inin, de verdad que en su primer turno la poncharon pero, para mí su valentía fue lo importante, también le tocó cubrir gracias a dios no le dieron bateo hacia esa zona del campo jajaja.

Los niños de la fundación ganaron el partido 9 a 6, todos los hicieron bien, les cuento la niña es la única niña actualmente jugando béisbol!!
Estaba súper contenta por qué ganaron el juego, luego fueron a lanzar las gorras para celebrar el triunfo!!

Screenshot_20221103-161913_1.jpg
Los niños lanzando las gorras para celebrar el triunfo

Luego que terminó el juego, Nos regresamos para la casa, aunque el sol no calentó el tiempo estaba muy bochornoso, llegué a casa y me acosté un rato mientras estaba el almuerzo,les cuento que este día cuando desperté comencé con un dolor de muela, dolor que le huyó demás!!.


Foto de mi almuerzo

Este día el almuerzo fue espaguetis con pollo guisado de verdad estaba muy sabroso, luego de almorzar a las 4 subí a ver los cochinos ya que mi hermano estaba trabajando y en la mañana fue una amigo atenderlos pero en la tarde me tocaba a mi!!
Asi que aproveche de bañarlos darle la comida y luego me fui a buscar unos racimos de topochos que estaban maduros.

Screenshot_20221103-161730_1.jpg
Foto d ella mamá cochina con dos de sus crías

Lo primero que hice fue bañar los cochinitos , luego le di su comida igualmente a la cochina grande le di su alimento y luego me fui a buscar los cambures.
De verdad que la parcela está muy llena de monte no he sacado tiempo para limpiar además por mi condición pero ya debo ir planeando una jornada de limpieza a la parcela!!
Los borregos aquí ya tampoco tienen mucho pasto para comer y no he vuelto a cortarle!!


Foto de los borregos dentro del potrero

Yo corte 4 racimos de cambur ya maduros , a pesar de no ser tan grande pesaban bastante mi esposa me tuvo que ayudar a cargarlos!

Traje muchos topochos comido por los pájaros, gracias a dios esto no se pierde, se le hecha a los animales los borregos por ejemplo comen cambur les encanta, yo le di a mi hijo para que lanzará los cambures hacia el potrero para que coman las borregas cambur.

Finalmente regresamos para la casa, pero antes pasamos dejando los plátano topocho por la casa de mi mamá!!
Luego continuo para la casa, quería darme un baño me picaba el cuerpo!!
Así amigos fue mi día sábado gracias por su amable atención!!

PD:Todas estás fotos fueron tomada con el teléfono celular de mi esposa infinix11pro .

Sort:  

Hola amigo, me alegra que su hija haya disfrutado su primer partido de béisbol y que bueno que ganaron, es excelente que los niños estén tan motivados.

Sus animales se ven muy bien cuidados, eso es importante y más en estos días que la salud es lo primordial.

Que bueno que pueden aprovechar las frutas que estaban comidas por los pájaros, así no se desperdicia nada y sus animales tienen buena alimentación.

Amigo, espero que el dolor de muela pase pronto.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 
Criterio❌ ó ✅
steemexclusive
Libre de plagio
Libre de Bot
Estado del Club

Ayyy papá esos cochinitos van lindos para Diciembre, un sábado exitoso, gracias por compartir el diario con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66