THE DIARY GAME. Temporada III. 16/04/2024. Una tarde de compras.

in Colombia-Original28 days ago

Saludos amigos de #colombia-original


Hola queridos amigos hoy fue un día muy agitado, pero entre todas las cosas, le doy gracias a Dios porque en nuestro hogar pudimos realizar las compras del mes.

Una vez más doy gracias a Dios por este día tan maravilloso. Aunque no todo es perfecto en casa porque el carro de mi esposa está dañado, nos preocupa porque sabemos el alto costo de la vida y la reparación del mismo puede salirse de nuestra presupuesto.


En el supermercado. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy nos levantamos temprano para apoyarnos en cuestiones de traslado, mi esposa tenía que ir a su trabajo para una actividad cultural y tenía que llevar un termo con jugo para los invitados.


Pequeña muestra de la actividad. Isla de Margarita-Venezuela.


En horas del medio día fui a buscar a mi hijo mayor al liceo y luego fui a la escuela donde trabaja mi esposa para ayudarla con la carga. Llegamos a casa y mientras el almuerzo estaba listo me puse a revisar algunos mensajes que tenía en mi teléfono. Entre ellos ví que ya me habían cancelado la quincena, así que tomamos la desicion de ir a comprar el mercado para nuestra familia.


Mi pequeño hijo. Isla de Margarita-Venezuela.


Al almorzar fuimos al supermercado hacer algunas compras, logramos comprar lo necesario, nos gusta ir a este supermercado porque la verdad, hortalizas y carnes siempre están frescas y es muy cómodo.


Mi pequeño hijo. Isla de Margarita-Venezuela.


Al cancelar la factura, nos dirigimos a casa, ya empezaba a caer la tarde, me aliste para ir a la parcela a darles de comer a los animales. Siempre les corto hierbas para llevarles.


Junto a mi hijo. Isla de Margarita-Venezuela.


En lo que pude desocuparme, regresé a casa para cenar y seguidamente tomar un baño para descansar.


Parte de la compra. Isla de Margarita-Venezuela.

Gracias por apoyar!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @shiftitamanna

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76