#Club5050 Aumentando mi delegación para la comunidad.Por:@egdarmorillo.

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Saludos para mis amigos parceros y mi querida comunidad de @colombiaoriginal. Nuevamente paso por este medio para hacer mi aumento de delegación para ustedes es poco pero vamos sumando.Invito a que se sumen a mi hermano @hmorillo2021, @nancy0.

Llegando a mis primeros 50 sp delegados esperando sean muchos más.

Lo primero que hago es ir a mi world para dar inicio al aumento de mi delegación.


image.png
Mi world para dar inicio a delegación.

Luego me ubico donde estan las delegaciones, como tengo muy pocos sp y deseo ir aumento mi delegacion y mis sp, a medida que aumento aporto pra la comunidad.Muestro lo que tengo delegado antes de aumentar un poco mas de granito a granito podemos llegar muy lejos.


image.png
Mi delegación en la comunidad.

Como quiero aumentar mis sp y aportar para la comunidad subo de 20 a 50 sp esto me contenta mucho de a poco se va escalando.Doy en ok pra dar el siguiente paso.


image.png

Editando mi delegación aumentando un poco mas.

Al editar me pide mi clave activa, coloco clave y confirmo para aumentar mi delegación a la comunida de @colombiaoriginal.


image.png

Debo confirmar delegación colocando mi clave activa.

Al concluir voy a mi world para confirmar que se realizo y tomo un capture con mi computadora.Listo el proceso dejo los pasos para la comunidad, exclusivo para @colombiaoriginal.


image.png

Delegación de 20 a 50 sp aumentada.

Es bueno ir aportando a la comunidad que me esta apoyando aunque no este activo escribiendo me gusta siempre comentar en horarios que no estoy tan ocupado, trabajo y llego casi siempre es ocupado atendiendo otras cosas.
Esta es mi participación de hoy para la comunidad de @colombiaoriginal. Brindando apoyo al programa @cocharity50pc dejando el 10% para este programa y el otro 10% para la comunidad de @ColombiaOriginal.

Gracias por apoyarme querida comunidad.

Mi cuarto power-up del año

Mi publicación esta configurada para dejar un aporte de 10% a la comunidad @colombiaOriginal.10%%@co-charity50pc.
image.png

@egdarmorillo

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcero :)
Que bueno verte activo y perseverante con tu cuenta, gracias por este aumento de delegación, se valora cada esfuerzo de ustedes parceros.

Saludos.

club5050✅

Gracias mi estimada parcera, posteriormente seguire delegando, gracias nuevamente por el apoyo y receptividad.

Felicidades por la delegación amigo, con cada granito de arena aportamos al crecimiento de esta hermosa comunidad que nos a brindado tanto apoyo 🤗🤗🤗

Gracias amiga nancy0, asi es cada granito que aportamos cada uno es importante

Querido hermano, poco a poco vamos aumentando las delegaciones. Esta es una comunidad solida y avanza a buen ritmo, gracias al apoyo de cada uno de nosotros. sigue con ese empuje.

Gracias por el apoyo y el consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24