#club5050 Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos" por:@egdarmorillo.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos para mis amigos parceros y mi querida comunidad de @colombiaoriginal.
Paso por este medio y me encuentro con este concurso que nos trae el parcero @arnoldog25, "El genio de los deseos - Mis 3 deseos" eso me motivo a dejar mi entrada con ustedes y aprovecho para invitar a los amigos @nancy0, @albenis, @paholags.


image.png
Fuente:Participa siguiendo este Link

Todos nosotros como humanos siempre tenemos metas para lograr algo en la vida los deseos son parte de ella.Por este motivo vengo hacer mi entrada con este concurso propuesto por nuestro amigo el genio de la lampára, y mis tres deseos.
En caso de que me consiguiera una lampára y saliera el genio a preguntar cuales son esos tres deseos que quiero en la vida le diria lo siguiente:

Me gustaría querido genio que nos cambies la situación de nuestro pais Venezuela.Que podamos vivir comodos con un salario digno como sucedia hace muchos años atrás que con sueldo no se necesitaba andar buscando más entradas.


image.png
Fuente de donde busque la imagén.

En segundo lugar que la comunidad donde participo y hago vida desde que regrese a steemit siga creciendo cada día y no paren las celebraciones por el aumento de sp gracias a el aporte de cada usuario que hace vida en la comunidad.Que cada semana se sumen mas personas a delegar y hacer encendidos entre ellas espero poder estar activo creciendo junto a todos.


image.png
Fuente de donde busque la imagén.

En tercer lugar que cada semana pueda hacer encendidos para crecer junto a mis parceros y parceras de @colombiaoriginal.


image.png
Fuente de donde busque la imagén.

Saludos mis parceros amigos espero les agrade mi publicación.

15% De esta publicación esta destinado a la comunidad de @colombiaoriginal.

Mi tercer power-up del año

@egdarmorillo

Sort:  

Hola amigo 🙋🏼‍♀️
Oye excelente tus deseos 🤗
Felicitaciones y suerte en el concurso.

Gracias por la invitación 🤗

Amigo, que lindos deseos🥰. ¡Amén y que así sea!🙏🏻💚.

Mucho éxito en el concurso

Gracias que asi sea, amen

Que se cumplan tus deseos amigo. Todos queremos que niestra Venezuela vuelva a florecer y que esta maravillosa plataforma y la comjnidad de Colombiaoriginal puedan seguir creciendo y fortaleciendose.!

Gracias, a luchar para que se cumplan

Hola @edgarmorillo, que buenos deseos los que compartes, yo te apoyo en cada uno de tus deseos, ¿sabes que es lo mejor? sin la ayuda de un genio los podemos cumplir, poco a poco y con mucha fe, éxitos en el concurso.

Gracias palabras muy sabias estimado amigo

 2 years ago 

Muy bien sus tres deseos, amén... Y muchos éxitos en el concurso amigo!

 2 years ago 

@egdarmorillo, tres deseos de los cuales dos son pará el bien comun de mucha gente lo cual demuestras una gran empatia.

Y que eres una persona de buen corazón que deseas el bien de las personas.

Un 3 deseo que ya se esta cumpliendo llevas dos encendidos esta semana, vas por buen camino y con tu esfuerzo y dedicación en la plataforma suguro alcansaras las metas que te propopongas. Te felicito

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo deseando tengas un feliz día.

Gracias amigo por tus palabras seguire esforzandome

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31