#club5050 Proyecto ser humano aportando ybrindando ayuda a los usuarios.Por:@egdarmorillo.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis apreciados parceros y parceras, en esta oportunidad paso para dejar con ustedes una gran muestra de amor para todos los que hacemos vida en la comunidad de @colombiaoriginal y con el apoyo de @co-charity50pc, en el momento menos esperado me llego esta gran ayuda que para mi es una bendición de Dios.
Debo agradecer en primer lugar a Dios y luego a mi hermana @santamorillo, que es quién me ha estado motivando e insistiendo a estar activo al menos con comentarios y lecturas de las publicaciones de otros amigos usuarios.


DSCF0084.JPG

Con las compras en el patio de mi casa.por:@egdarmorillo en Guárico-Venezuela.

No tengo palabras de agradecimiento para tan noble gesto para con mi persona, en verdad fui sorprendido al ver mi nombre en esta selección de usuarios con el apoyo del programa @co-charity50pc, por este motivo hoy paso a dar las gracias y desear la mayor de las bendiciones a la comunidad y quienes la integran, seguimos trabajando y apoyando la comunidad.


DSCF0083.JPG

Con mi pancarta hecha exclusiva para la comunidad y el programa de apoyo.por:@egdarmorillo en Guárico-Venezuela.

Seguire dejando mi aporte en cada publicación para que mas usuarios se sumen y crean en esta plataforma virtual que aparte de una ayuda nos agarran de sorpresa como dice mi hermana, siempre con tan noble gesto, cada vez que publiquemos tratemos de dejar nuestro aporte y asi poder colaborar para que las ayudas sigan llegando a mas usuarios, nunca se sabe cuenado mas se necesita.


DSCF0091.JPG

La factura de las compras.por:@egdarmorillo en Guárico-Venezuela.

Me han enviado un aporte de 15$ dolares aproximadamente al cambio del día y con unos pequeños ahorros que tenia en mi cuenta he podido adquirir los productos que a continuacion les muestro y también al inicio de la foto.


DSCF0089.JPG

Las compras con mi pancarta hecha.por:@egdarmorillo en Guárico-Venezuela.

Pude adquirir gracias a este programa los siguientes productos y dejo factura tambien de ello, agradecido inmensamente con todos ustedes.Pude comprar mis pilas para mi camára fotografica que es con la cual estoy comenzando a trabajar en la plataforma ya que no contaba con un equipo para hacerlo.


DSCF0089.JPG

Productos adquiridos.

Mis compras de hoy.

Detergente.

Café.

Azúcar.

Lentejas.

Arvejas.

Harina pan.

Pasta.

Crema dental.

Aceite.

Jabón para lavar de panela.

Mantequilla.

Agradecido con todos por el aporte y no podia quedar por fuera mi hermana con su café, muy agradecido con todos y en especial por la motivación para seguir.

10% De esta publicación esta destinado para la comunidad de @colombiaoriginal, @co-charity50pc.
image.png

Las fotos me pertenecen tomadas con mi camára Fujifilm AX560/16 Mega Pixels .en Guárico-Venezuela.

Gracias por tu visita y comentario, el cual es muy importante para mi.

@egdarmorillo

steemexclusive betterlife venezuela recreativesteem growyourown colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcero @edgarmorillo
Que placentero es poder ver que desde el proyecto ser humano, desde la comunidad Colombia Original podemos apoyar a los usuarios de distintas maneras, felicidades por esa compra, gracias por hacer esta publicación para mostrar el apoyo.
La persistencia es la clave en todo lo que hagamos, con constancia te harás cada vez más visible en la plataforma, tu cuenta crecerá y será un ganar/ganar permanente, que es lo que todos buscamos.
SALUDOS, buen fin de semana.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias estimado parcero josevas217 por tan emotivas palabras, asi mismo es debemos ser persistente para alcanzar las metas propuesta, esta comunidad a demostrado mucha empatia.

 2 years ago 

Que bueno que ya estes viendo frutos.
La comunidad @colombiaoriginal a través del proyecto @co-charity50pc brinda mucho apoyo a sus usuarios.
Te he dicho en muchas oportunidades que la constancia premia y por eao siempre debemos dar de corazón sin eaperar nada a cambio todo llega en el día que menos esperamos, como mi café por ejemplo,Jajajajajaja una gran bendición para ti y los tuyos, disfruta y sigue apoyando este proyecto.

Saludos si asi mismo es la comunidad siempre esta pendiente de sus usuarios apoyando dentro de sus posibilidades.

 2 years ago 

Por eso y mucho mas se debe ser constante.

Saludos bendiciones que bueno que pudo recibir esta ayuda para comparar productos básicos, gracias a Dios y a la organización de Colombia Original para dar estas oportunas ayudas, Que Dios multiplique y provea para dar mas ayudas.

Saludos y éxito

Saludos cordiales gracias por su comentario, si pude recibir mi ayuda y comprar algunas cosas para la familia.

Bendiciones 🙏

Mi querido amigo, me contenta ver que recibiste el apoyo de esta gran comunidad quien con esta magnifica idea, aporta un grano de arena al necesitado.

Disfruta mucha de este regalo con tu familia y te deseo bendiciones.

Hermano saludos se que si te contenta por la ayuda que me dio colombiaoriginal gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Saludos, que gran bendición recibió mi amigo, y gracias a la comunidad @colombia-original a través de proyecto @co-charity50pc brinda el apoyo a sus usuarios.

Saludos leka25 si que gran bendicion la ayuda recibida, gracias por lee y comentar.

Que bendición amigo y sigue creciendo.

Saludos cordiales joven keydoce, si una bendicion que llego cuando menos lo esperaba pero sirvio de mucho, seguire su consejo.

Excelente 🤗 felicidades amigo, muchas bendiciones para ti y para este proyecto de colombiaoriginal que siempre está dando apoyo a cada uno de sus usuarios.
Me alegra mucho amigo que te hayan seleccionado 🤗
Muchas bendiciones y que disfrutes de tus alimentos 🙏🙋🏼‍♀️

Saludos cordiales mi estimada amiga nancy0, gracias por tan positivo comentario, si la comunidad colombiaoriginal siempre en busca de la mejora para sus usuarios aportando su apoyo.

 2 years ago 

Gracias a ti querido parcero por ser constante y activo, es un gusto que podamos ser apoyo pata ti.
Hágale caso a su hermana @santamorillo jajajajaja

 2 years ago 

Tanto regaño como que se enserio, jajajajajajaja que no sepa.

Gracias mi estimada @nahela por el apoyo brindado, es un gusto ser parcero activo en esta gran comunidad.

Es bueno el apoyo que da este programa a sus usuarios, que bueno hayas estado entre los seleccionados, muchas felicidades por esto.

Asi es uy buen apoyo, gracias por el comentario.

Hello, your post has been curated by the industrious seven curation team using the @steemcurator06 account.

Operated by vvarishayy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69