You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 01/05/2024: Celebrando el cumple de la prima Luisi

in Colombia-Original4 months ago

Saludos mi estimado amigo tuviste un día excelente me alegra que temprano hayas podido hacer tus compras rápidas, el café no puede faltar jejeje, me alegra que tú prima Luisi haya podido festejar su cumpleaños en familia eso es lo importante, la torta y decoración muy bellas, me dio gusto leerte un abrazo feliz y bendecido día.

Sort:  

Hola, mi amiga. Si vale el café es esencial en la vida jaja. De verdad que fue fino hacerle ese pequeño compartir. La pasó muy bien y nos fajamos con esa decoración jaja.

Gracias por la agradable visita :). Que tengas un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52