The Diary Game 03 de Febrero / viernes de trabajo, compra y más gracias a Dios!🙏

in Colombia-Originallast year

Hola que tal amigos paisanos.!

Los días han transcurrido muy rápido y aquí les cuento mi día 3 de febrero!!


Haciendo mercado en supermercado Nova

Desperté a las 5:30 de la mañana para hacer el desayuno y atender a los niños que iban para la escuela, salimos de casa a las 7 de la mañana dejamos a los niños y finalmente mi esposo me deja en el hospital, recibo emergencia adultos ya que el personal no había llegado, aquí me quedé esperando recibieran pero más sin embargo me quedé un rato hasta las 19 de la mañana, luego entre a quirófano se realizó un poco de gasas ya torundas de algodón!


Sala de emergencia, hospital dr David Espinoza

Le avisé a mi esposo que no llegara tarde para ir hacer mercado ya que ví por Instagram unas ofertas que realmente estaban muy bien en cuanto a La carne y algunos viveres, pedí permiso a las 12:25 salí del trabajo nos fuimos directo a supermercado Nova en el centro de porlamar.
Agarramos un carrito para meter la compra, lo mas importante la carne que me interesaba por qué no tenía en casa!!
Al escoger y pagar la compra que gracias a dios me habían pagado las vacaciones en el hospital aproveche de invertirla en comida gracias a dios!!


Foto de mi esposo con el carrito del mercado

En vista de la hora, decidimos ir a almorzar pollo a la broster, así que nos dirigimos a la asunción que es donde hemos venido otras veces, aquí había una promocion de 1/2 pollo a la broster, 20 arepitas,1 ensalada más 1 refresco de 1.25 lt por 6.5$, de verdad que estaba bien los precios y comemos bastante!!


Selfie sentados en la mesa listos para almorzar

Este día la niña había salído con mi hermano también a comer pollo pero a otro lugar!!así que ella también disfruto de este día juanto a sus tío!!
Depsues de degustar este rico pollo, nos regresamos para la casa ya eran casi las 5 de la tarde , cuando estamos vía a casa mi esposa se detiene lara cortarse el cabello y también aproveche de cortarselo a mi niño que de verdad estaba muy feitos jajaja.
Luego de que los dos salieran guapo de esta peluquería ya continuamos a la casa! Ya el cansancio estaba pegando!!


Foto mi niño sentado para cortase el cabello

Llegamos a casa me puse a ordenar la compra, luego bañé a mi niño y finalmente me di un baño yo!!

Esto es todo amigos gracias por su amable atención!!.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix11pro.

Sort:  
 last year 
Una mañana de trabajo, es que lo que haces es admirable, siempre pendiente de los pacientes y de que los materiales esten listos para la sala quirúrgica.

Luego fuiste a hacer algo que a mí me gusta mucho, que es ir a comprar las cosas del mercado, es que es como ir a un mundo, donde hay de todo y vas escogiendo lo que quieres, en realidad no es lo que quieres, pero sí lo que necesitas. Que bueno que hiciste las compras, que tu esposo y tu pequeño se cortaron el cabello y que compartieron un rico pollo en familia.

Saludos parcerita @elianisa09, gracias por compartir tu día con la comunidad .

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha9/febrero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Fue un día de provecho y compartir , gracias a dios le pagaron y compro inmediatamente comida que la abundancia siempre esté presente en su hogar

De verdad que sí está muy bueno ese precio por el pollo provoca 🤭

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41