THE DIARY GAME. Temporada III. 26/04/2024. Un día de mucha tristeza y dolor en mi pueblo.

in Colombia-Original15 days ago (edited)

Saludos amigos de #colombia-original


Hoy viernes 26 de abril, me correspondía ir a mi trabajo, me levanté temprano para preparar el desayuno y alistar a mis hijos para que su papá los llevará a su colegio y luego yo irme a mi trabajo.

El día anterior vivimos una situación con una compañera de trabajo, encargada del CNAE, ella se encontraba muy bien y de repente se sintió tan mal que nos vimos en la obligación de llamar a una ambulancia.


Vista desde la escuela. Isla de Margarita-Venezuela.


Lo cierto es que está situación me desconcertó que deseaba ir al ambulatorio para visitarla y no asistir a mi trabajo, pero no podía fallarles a mis niños. Acudí a la escuela y a las 10 de la mañana fue el despacho. Me fui caminando hasta la casa de la mamá de mi esposo allí estaba el y me ofreció llevarme al ambulatorio.


Sembrando lirios. Isla de Margarita-Venezuela.


Así lo hizo y a las 11 de la mañana el me dejó para que visitará a mi amiga y compañera de trabajo. Me parecía extraño no ver a nadie de sus familiares y pensé que la habían trasladado hasta el hospital. Pero al entrar ví que estaban una personas del pueblo dónde crecí y todos se les veía muy triste, me llamo muchísimo la atención y le pregunté a una muchacha, que estaba ocurriendo y ella me respondió que al hijo de una señora estába abriendo el portón, este se salió del carril y se desplomó, le cayó encima a su bebé de 3 años y el niño habia muerto 😔


Desde el ambulatorio. Isla de Margarita-Venezuela.


La noticia me puso peor de lo que ya estaba, lo cierto es que allí se encontraban los agentes del CICPC realizando las investigaciones. Con mucho dolor por lo ocurrido, pase a visitar a mi amiga y ella, gracias a Dios se encuentra mejor. Fue una visita de médico porque me estaban esperando. (No pude tomar fotos a mi amiga por respeto a su condición)


Matas de lirios. Isla de Margarita-Venezuela.


Salí de allí con mi piel erizada y muy triste porque el incidente había ocurrido cerca de la casa de mi mamá y son personas con las que he llegado a tratar. Que dolor para esta familia que hoy perdió a este pequeño ángel, Díos les de fuerzas para seguir adelante 🙏

)

Parte de mi compra. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi esposo me dejó en una parada para luego seguir hacer unas compras, el cual no me tarde mucho. Al regresar a casa tome un baño y traté de descansar un rato. Luego me fui a casa de mi mamá donde me encontré con un pueblo triste y apagado por lo ocurrido. Casi a las 11 de la noche regresé a descansar. Siempre le pido a Dios que guíe nuestros pasos.


Pasta dental. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi presentación

Gracias por su visita!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 14 days ago 

Hola amiga, buenas noches espero que estés muy bien. Vaya, un día lleno de malas noticias,mucha fortaleza para esa familia, definitivamente una situación como esa no es fácil para nadie, a veces suceden cosas en la vida que no nos explicamos pero que con el tiempo debemos aceptar. Muy lamentable amiga. 🙁

Que bien que pudiste hacer tus respectivas compras y que a pesar de todo cumpliste con tus tareas del día. Espero que tengas una mejor noche y que este fin de semana esté lleno de mejores momentos.

Saludos!! 🙂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación27-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Muy triste lo ocurrido lamento mucho lo ocurrido. Confiando en Dios que le dé fuerzas a su familia y que puedan superar lo terrible de perder a este angelito y de esta forma.

Siempre le pido a DIOS que vea por todos. Muchas gracias por el apoyo.

Estimada amiga. Es lamentable que por descuido ese nene haya perdido la vida. Siempre es triste ver morir a alguien pero cuando es un niño, es más impactante. Te felicito por tu solidaridad con tu amiga. Bendiciónes para ti.

La población está triste por lo ocurrido. Gracias por visitarme. Que tengas un exitoso día

Saludos amiga, Dios les de fortaleza a esa familia amiga, no es fácil perder un ser querido y más cuando se trata de un bebé que apenas comenzaba la vida y tan escasos tres añitos la pedio. De verdad que eso pone triste hasta a mi misma, siempre le pido a Dios que guarde a mis nietas. Por lo menos terminaste de dar clase y finalmente hiciste tus compras. Me encantó leerte, bendiciones

Dios siempre por delante, debemos tenerlo presente siempre. Gracias por pasar y Dios bendiga a tus nietas.

Hola querida amiga 🤗que triste y doloroso momento 😢 para la familia del bebé Dios les llene de fuerzas y fortalezca los corazones 💔 triste un fuerte y caluroso abrazo amiga que papito Dios cuide de todos nuestros seres queridos y del mundo entero amén 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70