Un Power Up con Estilo Original : Rutina de entrenamiento.

in Colombia-Originallast year

power up con estilo original.png

Imagen Editada en Canva por @elu787

¡Bienvenidos queridos amigos!

Hoy les vengo a compartir una poderosa rutina de ejercicio quema grasa, y enseguida mostrarles mi primer encendido en apoyo a la comunidad.

Rutina formato tipo EMOM en casa

Primero que nada y para que entendamos EMOM significa every minute on a minute (cada minuto dentro del minuto), lo que quiere decir es que haremos cada ejercicio dentro del minuto que corresponda.

La rutina que haremos sera E1MON15, es decir cada minuto ejecutaremos un ejercicio diferente hasta completar 15 minutos.

E1MON15

  • Minuto 1 : 35 saltos de tijera.
  • Minuto 2 : 12 flexiones de pecho.
  • Minuto 3 : 15 sentadillas
  • Minuto 4 : 8 burpees
  • Minuto 5: descansa.





Cuando llegue el minuto 6 repites desde el inicio hasta completar los 15 minutos de trabajo.

Importante: cada ejercicio es dentro de cada minuto, por ejemplo, si completaste las 15 sentadillas antes que se acabe el minuto descansas lo que restas hasta el siguiente ejercicio

Mi primer encendido

Buenos amigos después de estar 4 años ausente en la plataforma, llego la hora de hacer mi primer encendido, esto con el objetivo de fortalecer a la comunidad, mantener el valor del token estable, pertenecer al club5050 y aumentar mi poder de voto.

Paso 1

Verificamos mi monedero y actualmente tenemos 22.767 STEEM y un total de STEEM POWER 63.442, en este caso voy a encender 12.00 STEEM

1.png

Captura de pantalla de mi wallet @elu787


Paso 2

Selecciono la opción de Power up y coloco el monto de 12.00 STEEM que son un poco mas de la mitad de las ganancias obtenidas.

2.png

Potenciando mi steem power @elu787

Paso 3

Finalizado el encendido el nuevo monto de mi Steem Power es de 75.442 STEEM

3.png

Finalmente mi ultima captura de pantalla del wallet @elu787

separador.png

En esta oportunidad me gustaría invitar a participar a @viajarparasanar, @crismenia y @vasc0

Gracias por tu agradable visita, te invito a dejarme un comentario y así poder interactuar.


Si quieres conocer acerca de mi por acá te dejare el link de mis logros

Logro 1
Logro 2.

BANNER ELU.png

Sort:  

super power amigo bien me hiciste reir

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Saludos.

Hola amigo, muy buen encendido, te felicito porque arrancaste de cero de nuevo y vas en crecimiento. Saludos

Hola amigo, excelente rutina de ejercicios. Esta bien explicada y detallada como para que los usuarios puedan realizarla en sus hogares. Muy bien encendido! Muchos éxitos en el concurso!

Hola amigo, hola amigo primero que todo felicitaciones por tú encendido y por compartirlo con nosotros.

Es una buena manera de ponerse en forma la que nos compartes.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias por la verificación. Saludos!

Hi, @elu787,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Estimado amigo es importante mantenernos en forma o hacer alguna actividad física que coadyuve a tener una buena salud Gracias por orientarnos en ese tipo de ejercicios y te felicito por el encendido que abonas a tu crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64