THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 20/04/2024.Doble celebración de mi cumpleaños y con sorpresas inesperadas .

in Colombia-Original20 days ago

Holaaa a todos espero se encuentren muy bien yo me levanté como a las 11 de la mañana agradecida con Dios por todas sus bendiciones el cielo estaba un poco nublado pero esto no es motivo para desanimarse siempre debemos mantener una buena actitud ante la vida preparé un café para terminar de despertar y luego me active con las tareas del hogar

IMG_20240420_210724_911.jpg

Mi torta de cumpleaños.


No te había contado querido diario pero el pasado 8 de abril fué mi cumpleaños mi hija me consintió con dulces y regalos y en la noche en compañía de su novio me llevó a tomar unos tragos a un bar nos fuimos como a las 10 de la noche y regresamos a la 1:30 de la madrugada pero la pasé muy bien

IMG-20240408-WA0122.jpg

Celebrando la vida .


En este día me dediqué en hora de la mañana a doblar toda la ropa que lavé el día anterior aquí en el apartamento de mi hija lavo interdiario ya que no hay comodidad ni mucho espacio para colgar la ropa

IMG_20240420_121700_733.jpg

Ropa limpia y doblada .


Luego ví la hora y ya aún sin preparar el almuerzo y ya eran casi las 3 de la tarde pero sin mucha complicación fui a la cocina y preparé una sopa de atún de lata con verduras extrañaba mucho está comida que me la hacia mi papá en mi infancia

IMG_20240420_150740_106.jpg

La sopa.


Después de almorzar en compañía de mi amada hija fui por mi merecida siesta ella me comentó que su familia paterna venía en la noche a visitarla , entonces mi hija compró pizzas para compartir eran como ocho pizzas muy deliciosas yo ordené para mi la pizza margarita , pero lo que no te imaginas diario que fui sorprendida con un pastel de cumpleaños para mi de parte de la familia de mi hija que lindo detalle es el pastel que ven al inicio de mi post

IMG_20240421_092047_898.jpg

Comida deliciosa .


Así culminó mi día muy feliz con esa inesperada sorpresa después de comer la pizza y cantar cumpleaños se despidió la familia de mi hija y nos fuimos a dormir

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro.

Sort:  

Hola Amiga @erika08 que hermoso detalle, para celebrar tu cumpleaños. Tarde pero seguro, ti hija preparó está sorpresa para ti con 8 pizzas, lo que lo esperabas era este pastel tan hermoso.

Un especial momento junto a tu hija en el bar para compartir una cervezas. Te deseo felicidad y éxitos!

Si gracias tarde pero de verdad que disfrute mucho de mi sorpresa y por el detalle con su familia gracias por visitarme y por tus buenos deseos

Amén, espero sean muchos los momentos que te esperan por disfrutar con tu hija y la familia de su esposo.

Amén amén muchas gracias amiguita hermoso día.

Amén 🙏

hola amiga, feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien. saludos.

Holaaa amiga gracias si disfrute mucho en compañía de mi hija muy agradecida por tu visita y amable comentario

Hola @erika08.

Un gusto que quieras participar en nuestra comunidad, pero no cumples con una de las reglas de la comunidad, donde te pide estar verificada, por otra parte te deben verificar en la comunidad, con lo cual visita este post https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/3jaqoa-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original y de allí lees lo que puedes publicar en la comunidad en este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion-03-04-2022.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74