¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :)😁

in Colombia-Original2 years ago

HOOOOLA QUERIDOS PARCEROS, HOY les traigo un superrrr concurso, un concurso que creo nos traerá muchos recuerdos de nuestra infancia o por lo menos a mi me pasa jejeje... Siempre desde niña estuve en contacto con el cine, mi mamá siempre me llevaba y nunca me perdía un estreno de DISNEY, ASÍ QUE DE ESO SE TRATA ESTE CONCURSO!!

Estoy segura de que has visto las películas o comiquitas de Disney y sino es así te invito a que lo hagas, creo que no son nada más para niños, son grandes espectáculos que dejan HERMOSOS MENSAJES.

disney.gif

Imagen realizada en CANVA

image.png

DE QUE TRATA EL CONCURSO:

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY, así es, cuéntanos que película quedó en tu mente desde niñ@, con cuál te identificas o sencillamente cuál es la mas hermosa para ti, particularmente en cantan todas y este fin de semana vi unas cuantas jajaja... No lo sé pero me traen recuerdos hermosos de mi infancia y no podemos olvidar lo que es ser y sentirse como niños!!

Te invito a hacer tu publicación, con tu imagen y tu descripción acerca de tu película favorita de Disney.


image.png

Fuente

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Debes publicar desde la comunidad #colombia-original.
  2. No se toleran plagios, sé Original.
  3. Colocar como beneficiario el 15% a @colombiaoriginal o @co-charity50pc.
  4. Usa las etiquetas #steemexclusive, #club5050, #club75 o #club100, siempre y cuando cumplas con las reglas.
  5. Coloca el link de tú participación en el comentario del post del concurso.
  6. Invita a 2 amigos.
  7. Etiqueta @franyeligonzalez en tú post de participación.
  8. Debes estar VERIFICADO Y SER PARCERO!!
  9. Debe contener de 300 hasta 600 palabras.
  10. Promociona el concurso en tus redes sociales.

image.png

ESTE CONCURSO ESTARÁ VIENTE HASTA EL DÍA LUNES 24/01/2022, TE ESPERO, NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR Y SACA ESE NIÑO QUE AÚN VIVE EN TI... :)

Gracias por todo su apoyo a nuestra comunidad, saludos para todos y Feliz inicio de semana!! :)

Los emojis usados son de la aplicación Bitmoji

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo!!

Me encantan las películas de Disney ☺️ prepararé mi participación 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Gracias amiga!!

Excelente concurso amiga haré mi participación. 😊

 2 years ago 

Gracias amiga, te espero!!

Holaaa hare mi entrada jeje ya me río de esos momentos Disney.

 2 years ago 

Saludos amigo, te espero!!

Se ve muy llamativo tu concurso

 2 years ago 

Gracias amiga!!

 2 years ago 

Me gustan las películas de Disney ♥️ y por eso este concurso me parece demasiado bonito ♥️

 2 years ago 

Hoooola amigaaaa, gracias!!

Muy bello concurso amiga, vamos a ver por cual me decida jajaja

 2 years ago 

Dale amiga, te espero!!

Me encanta amigos, voy a preparar mi entrada:)

 2 years ago 

Muchas gracias!!

🥰🥰Un concurso que nos hará recordar nuestra película de infancia (que todavía nos gusta)voy a preparar mi entrada 🤗

 2 years ago 

jejeje así es amiga!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82