Celebra la Vida

in Colombia-Originallast month

image.png

image.png

Bendecido martes, iniciamos con todas las energías bien puestas, con mil cosas por hacer y cumpliéndolas poco a poco.

La vida, leí un diario hace poco de una amiga @ninfa18 que decía que la vida hay disfrutarla porque es corta como la de una flor. Y es cierto pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

image.png

image.png

Sí hay que celebrarla, es un don, poder estar acá y disfrutar de la belleza del mundo, sus mares, su fauna, su flora.

Estar aquí y poder correr y bailar, poder besar, poder amar.

Si bien es cierto que se sufre también, los momentos de felicidad nos hacen olvidar lo malo, el amor nos hace sanar.

Tenemos que vivir y vivir bien, porque nuestros padres nos cuidaron y protegieron para ello, debemos celebrar que aún estamos acá y que no podemos desperdiciarla, no cuando muchos quisieran hacerlo y no pueden.

Debemos vivir y honrar nuestro propósito.

Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras

image.png

image.png

  • Despertar, y no solo despertar, sino poder contemplar la mirada de mis hijas, de las personas que amo junto a mi.
  • Poder cuidar de ellas y verlas crecer y seguir con su responsabilidad de estudiar.
  • Poder saborear ricas comidas, sean sencillas, sean completas y exquisitas, el poder comer y saborear.
  • Escuchar música.
  • Poder ejercitarme .
    . Poder trabajar.
  • Poder conversar con mis amigos.

Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

image.png

Definitivamente la vida de mis hijas, la de mi madre, mis hermanos, son vidas que hay que celebrar, agradezco tenerlos junto a mi.

¿Pero es algo lógico no?

Alguien fuera de este grupo familiar, debería decir que celebraría la vida de mi amigo ydavgonzalez, un amigo incondicional, al que le agradezco demasiado mi presente, es una persona reservada, de pocas amistades y se que le haría feliz sumamente feliz un sorpresa de esta naturaleza. Sentirse querido y valorado.

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

image.png

Con mi tía Flor

image.png

Esta frase es muy cierta, la sonrisa es contagiosa, y si sonríes al mundo, te sonríes a ti mismo frente al espejo al despertar, definitivamente lo que iras emprendiendo en el día, lo tomarás con la mejor de las actitudes y resolverás sin mayor problema.

No dejar que nadie te la quite, sonreír es una curita para el alma. ese es el lea que mi tía Flor nos ha enseñado desde hace un tiempo, "siempre con mi mejor sonrisa.", así despierta cada mañana y es más feliz.

Quiero invitar a mis amigas @aplausos y @aleisberthblanco a participar.

Las fotografías son de mi propiedad

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos @isgledysduarte gracias por compartir tu participación en este interesante concurso, realmente es importante celebrar la vida y que manera las que nos describes, realmente cada uno de las cosas que haces como rutina ye hacen celebrar la vida, disfrutar de los hijos es lo mejor. Y que bello esa cercanía con tu tia el mayor de los éxitos amiga.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Mi tía es la menor de 14 hermanos y la adoro. Es una mujer muy luchadora y muy centrada en la realidad y su lema de vida le ha permitido ser feliz. Llora se seca las lágrimas y continúa porque la vida es un ratico. Siempre me dice eso.

Hola amiga @isgledyduarte

Hay que saber disfrutar de la vida y los pequeños placeres que nos brinda a diario, aunque no todo el tiempo sea felicidad, hay que saber aceptar aquellos momentos amargos y dejarlos en el pasado y seguir viviendo y segir disfrutando

Realmente hay cosas que suelen ser simplemente sencillas para otras personas pero con tener la oportunidad de realizarlas ya es un logro, como es en tu caso, poder disfrutar de una buena comida, escuchar musica mientras te ejercitas y poder realizar tus actividades laborales sin olvidar a tus amigos, todo queda en tener un equilibrio que le damos a nuestra vida para que sea mucho mejor.

Saludos y bendiciones

Dicen que los momentos amargos nos hacen valorar y atesorar los buenos muchísimo más.

La vida cambia en cuestión de segundos.

La felicidad en realidad se encuentra en los pequeños detalles sin mucho lujo y sin mucho cuento.

Bendiciones

Saludos amiga la vida hay que disfrutarla y vivir al máximo cada momento que compartimos con nuestros familiares y amigos hay que sonreírle a la vida para olvidar los malos momentos
El compartir una rica comida o en tus rutinas diarias de ejercicio, o hasta esos pequeños momentos con tus hijas hay que disfrutarlos para que se repitan una y mil veces

Dios mediante se repitan una y otra vez. De verdad que es lo que le puedo pedir a Dios... Que nunca me falten.

Un abrazote

Hola mi querida amiga @isgledysduarte, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, todos los días debemos celebrar la vida, debemos ser agradecidos con Dios por su bendiciónes, como bien dices tu, hay que dar gracias por todo lo que nos rodea.

Todos los días hay que darle gracias a Dios por estar vivos, porque tenemos salud y estamos rodeados de personas que nos aman y amamos, eso es una gran bendición.

La mejor manera de comenzar el día indudablemente es con una sonrisa, nos alegra el alma y nos hace percibir lo maravilloso que es ser alegres y positivos, de esta manera la vida se disfruta más.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Esa es la acitud amiga, me alegra encontarte por estos lados amiga, que bueno. Pa lante y más nada, reir no cuesta nada y es gratis vale jaja, shh me mantiene así de bella.

Y sinceramente deseo que sigas siendo feliz, eres una de esas personas chevres que he conocido en Steemit, vamos, venimos pero es grato encontrarnos. Que bellas tus hijas, esa unión y amor con ellas y tu mami es preciosa, que dios las bendiga.

Saludos amiga.

Que linda frases el amor nos sana, y también lo creo, la vida es una oportunidad maravillosa que tenemos y debemos ser felices y agradecidos con los que nos toque vivir, sea bueno o sea malo todo tiene una enseñanza.

Celebrar la vida de los hijos,.madres y hermanos es un gesto de amor y de agradecimiento por parte de alguien que tiene el corazon lleno de amor.

Éxitos amiga y Gracias por unirte a la dinámica Celebra la Vida

Hola amiga Es hermoso como valoras todos esos momentos cotidianos toda esa belleza que te rodea que es parte de nosotros y así es la vida está llena de altibajos pero el ojo con que uno mira las cosas es lo que hace la diferencia y aprender a apreciar lo positivo y buscar soluciones para lo que no es tan positivo marca siempre un antes y un después

hermoso tu post un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68