The Diary Game: 30 de Marzo de 2024. Nos fuimos para la Playa Adicora.

in Colombia-Original2 months ago (edited)

De Paseo en Adicora, Punto Fijo, estado Falcón

¡Feliz día!, les quiero compartir mi gran día de excursión junto a mi familia. Generalmente no suelo ir a ninguna parte lejos de casa en estas fechas, por lo menos no desde que tengo mis hijas. Pero los horarios, trabajo y economía últimamente lo han hecho bien complicado planificar algún viaje.

Entonces este paseo y el deseo de ir al mar vinieron perfecto para este sábado.

En el bus camino a Adicora

Mi hija menor Miranda era la más emocionada con el paseo, además que sería su primera visita a esta playa en Punto Fijo, se acostó e hizo su maleta antes de irse a dormir para que amaneciera rápido jaja.

Al sonar la alarma ella dudo en levantarse, por un momento pensó en la escuela, pero le dije vamos a la playa y eso fue rápido que se metió al baño. Hice las arepas de desayuno y para llevar, mi hija mayor me ayudó a terminar de freír y rellenar mientras yo me arreglaba y peinaba a Miranda.

Posada Casa Rosada

Salimos a las 7:45 am y ya antes de las 9 estábamos allá. Tardamos un poco en elegir donde sentarnos , en el camino nos encontramos con una amiga y sus hijos que estaban allá desde el día anterior.

Mientras caminamos vi esta posada, muy conocida y recomendada, se encuentra justo frente al mar y uy acogedora, no me resistí en entrar y preguntar los precios del hospedaje, cuesta 35 dólares la noche. Tiene su restaurant también. La entrada y salida es a la una de la tarde.

Con María al fin en el toldo

Los toldos los estaban cobrando 20$, por suerte donde llegamos conseguimos no los dejaran en 15 y lo pagamos entre 5 personas, por lo que a mi me tocó pagar por 2.

Nos sentamos y al fin los niños corrieron directo al mar.

Nosotras esperamos un poco y nos fuimos a bañar también. Pero antes yo tenia hambre ya que no desayuné antes de salir, y me comí mi arepita.

En el Faro

Le dije a Miranda se saliera un poco del agua y se protegiera un rato del sol, que se bañara más tarde, pero no quería, le di de comer y la convencí un rato.

Luego salimos a caminar y fuimos al faro, se bañaron un rato por esta zona y regresamos al toldo.

Había mucha mucha gente, me encontré con personas de otro país y estado conociendo las bondades de mi estado.

De regreso a Casa

Nos bañamos antes de salir y comenzamos a arreglarnos para regresar, debíamos montarnos secos era una de las normas.

Limpiamos cotizas, tendimos las toallas alrededor de los toldos, dispusimos la basura en una bolsa negra y ordenamos nuestros bolsos.

Con nosotros también estaba un perrito, llamado Apolo, un bulldog. Mientras esperábamos llegaran todos, Apolo nos mareo y se movió y empezamos a buscarlo, casi se va en otro bus, porque justo su dueño lo encontró cuando ya lo estaban montando.

Un alivio que se encontró sano y salvo. Es muy dócil, por eso fue fácil que lo agarraran.

Miranda decía que no tenia sueño y no se dormiría durante el viaje, incluso hicimos una apuesta, jaja. Tomé esta fotografía como evidencia de que la perdió.

Llegamos a casa, ordené y nos bañamos. Le unté crema fría a mi chiquita y la dejé dormir conmigo. Luz hizo la cena, unos sándwich que compré con diablito.

Así terminó este día maravilloso.

Fotografías tomadas con mi ZTE Blade V50 Design

Diseñado en Canva

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

2 months ago (edited)

Hola hola amiga, que paseo más espectacular en la excursión, bueno no es de tu costumbre salir para estas fechas, pero hoy te tocó 😁...

Nada como llevar uno mismo la comida hecha en casa, es más económico 🤣, bueno, yo lo veo así porque siempre ando ahorrando jajajaja....

Después de todo el disfrute casi pasan un susto con el perrito, lo importante es que se dieron cuenta a tiempo, antes de que lo subieran a otro bus.... Tu niña perdió la apuesta, jajajaja, cayó rendida!!!!!

Espero que se repitan bonitas aventuras y paseos como estos... Feliz domingo amiga.!!!!

Buena tarde bella Dios las bendiga 🙏🏽 que día tan maravilloso en el mar 🌊 allí las horas son lentas.

Los precios están bastante elevados pero para el disfrute vale la pena.

Me imagino la carita de Miranda cuando le mostraste la foto, evidencia de que perdió..

Felicidades y éxitos

Venezuela

A mis padres tampoco les gusta viajar menos a lugares lejos solo si hay invitaciones, me omagino a mi amiguita Miranda feliz denir a la playa, hasta yo hago como ella cuandonvoy a la playa no me gusta salir porque no es todos los dias.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

hola, amiga un dia espectacular en la playa el hospedaje estaba un poco costoso pero chevere que consiguieron pagar entre varios un espacio agradable preciosa tu bebe saludos y bendiciones.