You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me gusta ser original: Mi receta original de Torta de Pan 😎

in Colombia-Original2 years ago

Enserio? Con lo de pan fresco me atrapaste jajaja creo que antes no me había hecho esa pregunta, si la idea final es que el pan se ablande no hay por qué esperar, me voy a vivir contigo, yo limpio la casa jajaja.

Leí cada paso para ver cómo iba a quedar el resultado final, espero un día intentar hacerla en casa sin causar un caos en la cocina.

Sort:  

Si en realidad para mí no tiene tanta lógica usar pan duro 🤣. Además también pasa por la licuadora xD

Véngase mi amor, aquí comemos rico y no hace tanto color como en bolivar 🤣

Gracias por leerme querida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75