THE DARY GAME /// 02/04/2024 UN DIA LLENO DE POSITIVISMO 🙌🏽❤️

in Colombia-Original2 months ago

Saludos pareceros de #COLOMBIAORIGINAL , hoy me presento ante ustedes con las mayores de las energías y solo quiero contagiarlos de la mejor vibra posible para que todo les salga bien en este día 😙

Hoy 02/04/2024 me he despertado bastante optimista y con ganas de comerme al mundo y no que el mundo me coma a mí JAJJAJAJAJAJAJAA, lo cierto es que yo soy de las personas que piensa y profesa con sus acciones, que la calidad de nuestro día se verá reflejado al momento de levantarnos y empezar a ver todo lo que esta a nuestro alrededor.

Pues eso fue justo lo que me pasó jajajajajaja me levanté con el pie bueno y decrete maravillas y manifesté poder sobre mí para que ningún income me arruinara la sonrrisa que Dios dibujo esta mañana.


IMG_20240402_133115_503.jpg

ONLY VIBES POSITIVY ❤️

Una de las cosas que he implementado en mis rutinas de la máñana es tomar mi batido de proteínas para aumentar de masa muscular y comer un desayuno bastante cargado en proteínas y carbohidratos por qué mi objetivo es ser el hermano de #JhonnyBravo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y por eso debo consumir mucha proteína y también carbohidratos y para hacer un balance hago entrenamiento pesado 🙌🏽


IMG_20240402_102833.jpg

BATIDO DE PROTEÍNAS

Este es un batido hecho en casa con ingredientes bastante peculiares pero con un sabor muy agradable 100% sugar free , y es bastante pesado a la hora de.consumirlo por que es una mezcla bastante espesa.

Y al ser tan densa y pesada me ayuda a mantener mu estómago lleno y también con energías para entrenar y cumplir con mis actividades y responsabilidades del día, como dato curioso les digo que yo de esos me tomo 2 al día , uno después del desayuno y el otro después de entrenar al llegar a mi casa.

.....................❤️❤️❤️❤️❤️........................

Por otra parte les cuento que ayer lunes yo inicié mi proceso de inscripción para mí nuevo semestre en la universidad 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫, lo que quiere decir que ya mis vacaciones tienen fecha de vencimiento.

Y hoy martes logré inscribir formalmente mi 6to semestre con el fin de muy pronto obtener mi título de licenciado en contaduría pública si Dios quiere.


IMG_20240402_213758.jpg

SCREENSHOTS DE MI INSCRIPCIÓN

Como pueden observar es bastante la carga , son 8 unidades curriculares las que veré en estos meses, pero a lo que más temo es a mí servicio comunitario el cual se basará en ofrecer un servicio en base a mi carrera y a los aprendizajes obtenidos en la universidad, para mí asumir una carga así será un verdadero reto y confío en mi potencial para cumplir con todo, incluyendo mi vida personal y sentimental, académica , laboral y deportiva .

Espero tener éxito y también quiero contarle todo a ustedes que como lo he dicho en otras ocasiones, son mi familia virtual 2.0 .


IMG_20240402_115907.jpg

TRABAJANDO ✂️📝✂️

Y hablando un poco de temas laborales les cuento que estoy trabajando en una bienvenida para una bebé que vamos a recibir en mi familia, y como ellos consideran que yo soy la mente creativa me asignaron la tarea de hacer un bienvenido para la clínica y de esa manera avisar a todos que una bella princesita ha nacido.

Yo al principio no quería hacerlo debido a que hacer estás cosas me agotan físicamente por el tiempo que debo estar sentado cortando y diseñando.

Por qué una de las razones por las que yo deje de trabajar con papelería fue por el hecho de que el estar tantas horas sentado diseñando y cortando tantas cosas , mi cervical me empezó a pasar factura y el dolor no es para nada bonito 😵‍💫😵‍💫 .

¿ Pero como le digo que no a mi familia? Jajajjaa si ellos son la compañía perfecta que Dios destino para mí, así que muy pronto les estaré compartiendo todo el resultado final de ese maravilloso trabajo y proyecto creativo ❤️🙌🏽


IMG_20240402_184932.jpg

MI ALMUERZO 🥳

Con mucho gusto les presento mi almuerzo lleno de mucha proteína, vegetales y carbohidratos, a mí me gusta la comida que tengo ensaladas sin mayonesas 😵‍💫 me gusta mucho las ensaladas cítricas jajajajaja con limón y vinagre además de que los vegetales son mis favoritos .

Les cuento que yo mismo lo prepare de una manera rápida por qué ya era muy tarde y tenía que ir al gimnasio a una pequeña reunión y luego a mi acostumbrado entrenamiento 🙌🏽


IMG_20240402_214008.jpg

NUEVOS EMPAQUES para ACCESORIOS

Al llegar a mi casa por la noche , llegué súper agotado por qué entrené piernas y fue bastante rudo la verdad, y una de las cosas que estaban en los paquetes fueron estas bolsas personalizadas para los clientes exclusivos de los accesorios.

Estás bolsas son bastante hermosas y nos ayudan a darle mas personalidad y originalidad a nuestras piezas que día a día lucen las mujeres que adquieren estos accesorios 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Juego de organizar todo en casa , me dispuse a cenar para luego activarme a comentar y apoyar los post de esta comunidad y también planificar mis próximas entradas y brindarles la mejor calidad en cuanto a contenido en exclusiva para #STEEMIT en @colombiaoriginal 🤗

Me despido de ustedes por el día de hoy , agradecido por sus mensajes y también por el tiempo que se toman para dejarme saber que les gusta todo lo que les comparto.

Mil bendiciones y muchos abrazos 🙏🏽🫂

Este Post #THEDIARYGAME es de mi total autoría, en el he puesto toda mi creatividad a la hora de redactar en exclusiva para #STEEMIT con fotografías captadas con teléfono Redmi9 💡 🙌🏽

Sort:  

@

Saludos @jesuslira gracias por traer tu diario y compartirlo con nosotros, es asi debemos de levantarnos con buen pie llenos de positivismo y creer que todo estara bien, empezar la universidad después de estar de vacaciones en mis tiempos me hacía tan feliz volver a clases a conectar con amigos, espero ver ese detalle para la pequeña que esta por nacer. Estas elegible al Club5050.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Muchas gracias amiga , yo también espero sentir alegría al ver a mis compañeros de clases , juntos hacemos unos buenos equipos ❤️❤️❤️

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

Saludos amigo @jesuslira. Estaba esperando que contarás sobre los ingredientes secretos de tu bebida proteica.no la dijiste jeje....lo morado en tu almuerzo es ocumo? Me parece muy bonito que le hagas la decoración a la nueva bebé de seguro te quedará hermoso. Feliz tarde!! Abrazos

Saludos maru, sii si, yo tengo esa Receta pendiente pero ya la dejaré para el día indicado jajajajaja, es muy fácil y nutritivo para quienes estamos en busca de aumento de volumen corporal, jjajajajajaja

Así que ya lo tengo agendado para compartirlo con ustedes ☺️☺️☺️

Saludos.ok.aca esperamos por esa receta jeje.feliz dia

Si Maru es ocumo, trato de consumir más verduras y proteínas, ejemplo al ocumo, yuca, calabaza , berenjenas, calabacín y así

Ok. Me alegra.Suena y es muy saludable comer así..y el fin de semana salirse de la dieta dándose un gustito.sin excesos claro.Gracias.feliz dia

Hola Jesús bastante activo tu día mira que estoy de acuerdo contigo si el cuerpo se quiere levantar con el pie izquierdo, pues le meto el derecho jajahaha. nuestra actitud positiva determina nuestro día que nunca se te olvide, eso que piensas que siempre esté presente porque así es.

Qué bueno que estés en la universidad ya estás a mitad de carrera un poquito más de la mitad y vas a ser un excelente profesional porque eres una excelente persona.

Jesús me quedé pendiente de la receta del batido de proteína así que no las debes para otro post por favor prepáralo

un abracito que estés muy bien

@terapiaonline

Hola amiga @terapiaonline , gracias por dejarme tú mensaje , y bueno tienes toda la razón al decir eso de que si te levantas con el pie izquierdo, tú le metes el derecho jjajajaaa, todo es cuestión de optimismo y positivismo 😊😊😊🙌🏽🙌🏽

Muchas gracias por tenerme buen estima , realmente quiero ser un profesional a pesar de las miles y una trabas que enfrente.

Y bueno si tengo pensado dejarles la receta tan practica de ese batido proteico, y como lo dije anteriormente lo dejaré en el día y el sitio destinado JAJAJAJAJAJAJA

Saludos amiga

Así es querido amigo Ya verás que todo lo que te proponga lo vas a lograr porque tienes la mejor actitud

un beso grande

Posted using SteemPro Mobile

Saludos Jesús!

Sin duda que en este día no permitiste que el mundo te comiera a ti jajaja... Un día bastante energico la verdad, y agotador porque entrenaste pierna😅. Un almuerzo bien cargado para un chico muy Fit, me gusta como se ve. Esos nuevos empaques le dan mucha personalidad a tu marca, me gustaron bastante. Un gusto leerte querido amigo.

Bendiciones y exitos para ti💫

Saludós Eli de mi corazón ❤️, así es no permito que algo fácilmente me arruine la sonrrisa JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Entrenar piernas me hace ver las estrellas y la puerta al cielo, JJAAJAJJA lo digo por el dolor Jajajajajajajajaja pero si se pudo ☺️☺️, gracias a Dios 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Así es esos empaques Deluxe son una lindura y le dan ese toque original a todo.

Gracias por dejarme tú mensaje, te envío muchas bendiciones 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68