Nuevo Concurso: "Momento Especial con AMIGOS" ❤ / por @joselin03

in Colombia-Original2 years ago

Holaaaa mis queridos parceros de @colombiaoriginal espero que se encuentren bien, felices y llenos de salud :3 En esta oportunidad me uno al concurso de @josevas217

Hace ya 4 años fue mi graduación del liceo, y los miembros de mi grupo tomaron sus caminos, aunque todavía estoy en contacto con mis amigas mas cercanas. Pero en esta ocasión voy a contarles sobre mi mejor amiga, Aries.

image.png

Luego de la graduación ella se mudo con su papá a otra ciudad y ps se nos ha hecho sumamente complicado volver a vernos. Es una de las personas más fuertes y decididas que conozco y aunque en algunas cosas no haya estado de acuerdo sigo sintiendo mucha admiración por ella.

Al pensar en Aries me viene a la mente el viaje a la Llovizna que hicimos en bachillerato, una odisea para que ambas lográramos ir. Nuestra graduación y todo el bochinche que hicimos, horas y horas cantando openings de animes que ella me enseñaba y alguna que otra canción mas, sus clases de dibujo y canto que al final dieron sus frutos. El tiempo ha pasado pero esos momentos quedaran plasmados en mi corazón.

Y es que no solo estábamos para bromas y chistes, el apoyo académico y emocional que nos brindamos era muy importante para nosotras.

image.png

La verdad yo si extraño a mi amiga, me he dado cuenta con el pasar del tiempo que pueden llegar a tu vida muchas personas diciendo tantas cosas y ofreciéndote su amistad "sincera" para después darte cuenta que no son lo que creías gracias a sus acciones y es algo que no me deja de sorprender.

Valoren y disfruten los momentos con amigos, mi papá siempre dice que:

Sabes con quien empiezas pero no con quien terminas

y no solo aplica con amistades incluye, familia, trabajo, parejas, etc.

Espero pronto volver a vernos, hablar y contarnos bien todos esos cuentos que han quedado a medias, tomarnos muchas fotos alocadas y cantar hasta que nos den un Grammy okno jajajaaja. Mientras tanto, me alegra que te vaya bien y que poco a poco logremos alcanzar cada una de las metas que nos hemos trazado, seguirás siendo mi mejor recuerdo de amistad hasta ese día.

Invito a participar en este lindo concurso a @josy19, @karelis01 y @marfelo aquí les dejo las reglas. Esto fue todo por esta oportunidad, un abrazo y buenas vibras desde aquí CHAUUU ❤.

Imágenes de mi galería personal, editadas en Canva ❤

Sort:  
 2 years ago 

Hola @joselin03
Las amistades verdaderas o podemos cambiarlas, eso perdura en el tiempo, y así pasen los años que pasen, están ahí. Podrá llegar muchas gente a nuestra vida, pero sabemos quienes son los reales. Gracias por participar.

Hola amiga, eso es una verdadera amistad de las que perduran en el tiempo a pesar de la distancia, recordar los buenos momentos vividos es muy especial. Me las imagino en un reencuentro mayor cotorra jajaja, ojalá Dios le de la oportunidad de volver a compartir juntas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47