Nuevo Concurso: Mi experiencia como Donante de Sangre

in Colombia-Originallast year (edited)

Como hicimos saber en el post 📢📢 Un Nuevo espacio: “EDÚCATE EN SALUD CON COLOMBIA ORIGINAL” 💉🩺💊 presentado recientemente por @franyeligonzalez, iniciaremos ella y yo una sección de salud en Colombia-Original, con la intencion de generar interacción a partir de temas de interés en esta importante área.

No solo aportando información de valor a partir de publicaciones formativas e informativas sino a través de concursos cuya base sea la salud y todo lo relacionado a esta.🙂


image.png

Editado en Canva por @franyeligonzalez

Recientemente he realizado una donación de sangre, tenía años que no lo hacía, a la enfermera que me atendió le pregunté si diariamente habia mucha gente dispuesta a donar sangre, a lo que me respondió "no siempre", hay personas que tienen creencias falsas que les impiden hacerlo, me dijo algo gracioso y fue:

Hace unos días un señor se nego a donar, y la excusa fue: "no quiero que me clonen"

Esto me hizo pensar que podría ser un buen tema para iniciar con un concurso en el Nuevo espacio: “EDÚCATE EN SALUD CON COLOMBIA ORIGINAL” 💉🩺💊, asi que vamos a ello. Si no has donado sangre, es posible que si conozcas de algún caso particular de una persona cercana, también es válido. Les dejaré una serie de preguntas a continuación.

1¿Que piensas de la donación de Sangre?

2¿Has donado sangre alguna vez?¿Cual fue la razón?

3¿Te ocurrió algo particular después de la donación?

4¿Has escuchado alguna de las siguientes expresiones? ¿crees en ella, por qué?

  • Homosexuales y/o bisexuales no pueden donar sangre.
  • Donar Sangre debilita el cuerpo.
  • Si tienes tatuajes o piercings no puedes donar sangre.
  • Los vegetarianos o veganos no pueden donar sabgre.
  • La donación de sangre te hará subir de peso.

REGLAS

  • Escribe una publicación en la comunidad Colombia-Original respondiendo las preguntas anteriores.
  • El usuario debe ser parcero (estar verificado), si no lo está, se puede verificar en el siguiente post VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍 | VERIFY YOURSELF AND BE PARCERO IN COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍.
  • Usa las etiquetas #educateensalud, #club (5050, 75 ó 100), #steemexclusive.
  • Evite hacer plagio y el uso de IA en su participación. (todas las participaciones serán verficadas)
  • Use imagenes de su autoría o libres de derecho de autor.
  • Invita a dos usuarios a participar en el concurso.
  • La publicación debe tener un mínimo de 300 y un máximo de 1000 palabras.
  • El concurso estará vigente hasta el Lunes 12 de junio y los resultados se publicarán el martes 13 de junio.

PREMIOS

Dos votos Booming al primer y segundo puesto, y 5 Steem al tercer y cuarto puesto seleccionado.

Seguramente todos o casi todos tenemos experiencia en este aspecto, esperando por leer sus participaciones, me despido. 🙂

Nota: los usuarios que quieran apoyar con el beneficiario al 15 % a la cuenta @colombiaoriginal, serán apoyados con la cuenta ecosynthesizer, ademas de con la cuenta comunitaria.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217
BANNER .png

Sort:  

https://steemit.com/hive-113376/@elider11/nuevo-concurso-mi-experiencia-como-donante-de-sangre

Amigos, aquí dejo mi enlace de participación. Gracias por la oportunidad y bendiciones para todos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo José men encanta este concurso hay muchos mitos y verdades acerca de la donación de sangre que se que muchos se darán cuenta si realizan el concurso voy a preparar mi entrada.

Estimado amigo excelente. Espero tener la oportunidad de poder participar. Me parece un tema de suma importancia y propicio para desvirtuar ciertos dogmatismo que tienden a tergiversar la naturaleza de algunos aspectos. Éxito s

 last year 

Si, hay creencias muy particulares que estan clasificadas socialmente como ciertas, y en realidsd pudieran estar muy lejos de la verdad.

 last year 

Excelente concurso mi querido José, definitivamente los temas de salud son geniales y estoy segura de que los usuarios estarán contentos de participar y poder intervenir en otro tipo de temáticas.😁

 last year 

Esperar, seguro que habrá mas participaciones interesantes, de las que incluso aprenderemos.

Saludos muy buen concurso y la verdad es importante realizar y presentar nuestras experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65