You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me gusta ser original: Mi receta original de Torta de Pan 😎

in Colombia-Original2 years ago

Hola @yonaikerurso
Muchas gracias por compartir tu receta, sé que no es algo que a muchos de los que se dedican a la cocina les gusta hacer.
La torta de pan así como la de ahuyama son de mis favoritas, pero no las sé hacer. Entonces, con esta receta, creo que me atrevería.
Has compartido buenos detalles, lo del vinagre para que el caramelo se mantenga líquido, lo desconocía.
Un día de estos me pongo a trabajar en esta receta y luego te cuento je je je saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Sort:  

Bueno PS ya no tienes excusa 😍, tienes la receta y un paso a paso muy detallado. Cualquier cosa estoy a unos mensajes de distancia 😋.

Saludos y gracias por verificarme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72