Un Poema de tú nombre Mamá. Nerida💞

in Colombia-Originallast month (edited)
Saludos mis queridos amigos Damas y caballeros parceros de #colombiaoriginal, yo encantada de saludarles y escribir para ustedes, como todos sabemos en éste mes de mayo celebramos el dia de las madres, una fecha tan importante para homenajear a la persona mas importante en nuestra vida, en esta ocasión vengo a dañarles el dia de la mejor manera con un poema de mi propia autoría.

No vengo a contarles como me ha ido, ni a preguntarles a ustedes por sus día como lo han pasado. Solo traigo un poema de amor a la mujer que amo. Estuve pensando y analizando para poder escribir esto, porque no se trata de cualquiera se trata de mi linda madre. Asi que le hare un poema de la forma mas creativa, auténtico, divertido y por supuesto original hecho por mi.

Screenshot_20240508-112439.jpg


Como sabemos nuestra madre es ese ser tan especial que merece cariño, admiración y por supuesto respeto todo el año, A ti madre mia cuando leas este poema se que dibujare una sonrisa en tus labios. Asi que ustedes también tienen derecho a sonreír a leer.

Para ti mi gran amor Neridas Contreras @neridas

Solo el amor de mi madre me apoyará cuando todo el mundo deje de hacerlo.

Mama es que tu comida es otro nivel
Aveces me preguntó que estas tratando de hacer.

Esas mezclas extrañas en la cocina que vas preparando es mi medicina.

Cuando me preparas comida me siento aliviada
Porque cada comida tuya es garantizada.

Mama tu haces varias cosas a la vez todo combinado, puedes cocinar hasta con el celular en la mano.

Te debo tanto y me pides tan poco, y es que si yo no te pregunto que necesitas tu no me dices tampoco.

Mi madre es valiente trabajadora y guerrera, y es que pagarle lo que ha hecho por mi, no me alcanza la vida entera.

La vida no viene con un manual de instrucciones, te agradecere por siempre todas tus atenciones.

Gracias por tus correcciones estoy en dónde estoy, gracias a ti hoy soy lo que soy.

Gracias porque me hiciste conocer a pedro moreno🤣 el que quita lo malo y pone lo bueno.

También porque me hiciste conocer a doña chancleta🤣, la que me hacia pegar una carrera completa.


Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, gracias al amigo @arnoldg25 por traernos este maravilloso concurso

Invito a @miviki @karlapuentes @karc85 a que se animen a participar.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Las enseñanzas de una madre siempre son a nuestro favor, no importa el estilo que utilicen cada quien con su personalidad, siempre recibimos bendiciones con su actitud y con su esfuerzo, bonita publicación te dejo un saludo fraterno y mi deseo por mucho éxito en el concurso, y en toda la plataforma.

Saludos @aplausos gracias por leerme y por su apreciación igual para usted un abrazo bendiciones gracias de verdad por sus buenos deseos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

Gracias @steemcurator05 por el apoyo.

Hola amiga ,que bello poema envuelto en amor, se ve que las manos de tus madres son maravillosas en la cocina y que todo lo que muchas veces hacen por nosotros en incalculable y solo lo comprendemos siendo adultos, muchas bendiciones para ustedes y éxitos.

Saludos @rosmarycar91 gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, así mismo es lo que una madre hace por el valor es inalcanzable.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.58
ETH 3619.25
USDT 1.00
SBD 3.21