You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad

in Colombia-Original10 months ago

Hola Eglis, una excelente participación, y eres un ejemplo de madre quizas por lo que viviste no vas a permitir que tus hijos crezcan sin una madre y haces lo posible por cubrir sus necesidades básicas.

Sin embargo dices algo de lo que difiero con base en estudios psicológicos.

cuando llegamos a viejos los que van a velar por nosotros son los hijos así que mi consejo es pensarlo bien y si deciden tenerlos criarlos con valores para que gocen de ese beneficio.

Dicen estudios psicologicos y psiquiátricos que no se traen hijos al mundo pensando en que nos van a cuidar en nuestra vejez, porque los hijos se traen al mundo para prepararlos para la vida y dejarlos ir, ademas que he visto madres con muchos hijos morir solas porque como lo dije eso no es garantía, muy buena tu participación, y Felicidades por esa hermosa labor que estas haciendo por tus hijos, un abrazo.

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien totalmente yo rompí ese patrón negativo que tuve de ser abandonada, no juzgo a la gente que no quiere tener hijos ya que cada quien tiene una prioridad en su vida pero si les digo y aconsejo que piensen bien porque un hijo es para toda la vida y una responsabilidad muy grande, yo me disfruto el ser madre al máximo pero porque yo decidí que si quería serlo, en cuanto a que los hijos no debemos tenerlos para que cuiden de nosotros es verdad pero si uno cría con valores a los hijos ellos de una otra manera estarán para ti y sino lo hacen ellos muy probable lo hagan los nietos y así sucesivamente, todo va en la crianza y valores, mi abuela siempre me decía que lo que uno siembra cosecha, muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario lo aprecio mucho, tu también eres una excelente madre y estás criando de una excelente forma a tu hijo, bendiciones un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49