Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem @karianaporras

in Colombia-Original2 years ago

Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem @karianaporras


Portada diseñada en picsart

El Señor steem tiene una invitación especial.

Porque va al aniversario de Colombia Original.
Va a planchar su liquiliqui y se pone su sombrero.
Porque seguro la fiesta es al estilo llanero.

Pero que hombre a una fiesta va a llegar sin compañía?
Llamó a una amiga y le dijo, se enfirola vida mía.
Se me pone bien bonita y cómoda para bailar.
Pues el sarao va a estar bueno de Colombia Original.




Camino al baile

Así la pasó buscando y le dijo oh mi amor.
Pero que bello le queda ese traje Tricolor.
Seguro que Alana y @marpa cuando la vean hermosa.
Me van a torcer los ojos y se me pondrán celosas.

La torta tendrá 3 pisos y también habrá mistela.
Y todo esto servido por nuestra amiga @nahela.
Arnoldo y Chucho estarán encargados de la lechona.
Con tamales, con sancocho un Chirrinchi que se asoma.




Llegamos al lugar

Si esta gente es tan bonchona y de tanta hospitalidad.
Pensaría seriamente en mudarme para acá.
Ya empiezan a llegar las hermosas invitadas.
@meivys, @decuartae, @idalia.
Y vienen bien ataviadas.

La despampanante @mile16 con ese vestido rojo.
La compañera que traje me quiere sacar los ojos.
Que empiece a sonar la música para ponerme a bailar.
Y que las chicas meneen sus polleras colorás.




Señor y Señora Steem

Nadie hubiese imaginado que yo viniera a esta fiesta.
A comer muchas chistorras.
Con este traje tan bello, hecho por @karianaporras.
Aprovecho de invitar a que me hagan más ropa.
@aleravago @alexarelatos, y con eso se distraen y se divierten un rato.

Y con esto me despido hasta alguna otra ocasión.
Que me traigan de invitado donde haya diversión.
Me siento algo mareado es algo que me desvela.
No se que le habran echado al termo de aguapanela.





Pasó a paso de la elaboración.

Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem


Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago (edited)

No había tenido la oportunidad de comentarte amiga 😔 sabes que los datos del teléfono no me dejaban pero gracias a Dios 🙏 estoy aquí para darte mi apoyo y mi opinión jajajaja!!
Me gusto mucho el traje que escogiste para el señor y la señora steem fue bastante creativo, te felicito por tu trabajo.

Mucha suerte en el concurso 👍!

Esoo jejeje qué hermoso el señor steem y la señorita steema :D muy lindo y creativo tu dibujo, amiga ¡Música y a bailar! :D

Juejuaaaaaa que suene la cumbia y el joropo que esta fiesta estará demasiado buena.

Amiga steem va a bailar zapateado,me gustó tus trajes y la inspiración para vestir a Steem, muchas suerte en el concurso.

Eso es un mega rumbón llanero asi que a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo. Jajaja gracias por el apoyo.

Jjajaja que bonita historia y que bella tu creatividad, nunca imaginé al Señor Steem vestido con un liquiliqui 🤣🤣 esta muy bueno el post! A desempolvar las apargatas que lo que viene es joropo.. 🤣

Ese es un traje elegante amiga y me pareció lindo verlo vestido así, gracias por la.visita, saludos.

Me encantó su traje a demás que es algo que también compartimos con nuestros hermanos colombiano.
Estoy segura que más de una quedó encantado con el liqui liqui blanco del Sr Steem.
Espero que su acompañante no se ponga celosa con las hermosas damas que mencionas jejeje .

Me gustó desde el escrito hasta el vestuario.

Saludos!!

Hola amiga claro, quise buscar los aspectos en común para que fuese vestido adecuadamente, gracias por la visita, saludos.

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Gracias por el apoyo, saludos.

El señor va dispuesto a bailar, un joropo colombiano, con su traje tricolor y va bien acompañado 👌 te quedo espectacular tu traje mi amiga. Felicidades 👏

Hola amiga gracias por tu comentario, lleva hasta a su pareja para no ir solo esto va a ser joropo tramao, saludos.

Hola @karianaporras original y muy creativo diseño.

Disfrute mucho el recorrido del Sr Steem y compañera al baile

Muchísimo Éxito en el Concurso.

Que tengas un excelente día 😃

Hola amiga gracias, que bueno que te haya gustado, yo me divertí mucho con todo, un abrazo.

Que hermoso traje el que hiciste para el señor Steem, súper creativa y original tu publicación me encantó, disfrute mucho leer las rimas👏🏽❤️

Hola amiga que bueno que te gustó estas invitada a la fiesta, es para todos, saludos.

 2 years ago 

Una presentación muy creativa y original como Colombia. Seguro que le echaron bebidas espirituosas al termo de aguapanela.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Eso fue @marcelys1 quería poner picante la pachanga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50