"2do GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP EQUIPO TURBOSTEEM by Karupanocitizen (15% Colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos mis parceros, sobretodo a los campeonisimos integrantes del aguerrido equipo turbosteem al que tengo el placer de pertencer, en esta oportunidad vengo a mostrarles mi primera carrera dentro del "2do GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP evento organizado por nuestros amigos del team #colombia-original, en el marco de la iniciativa del #club5050 promovida por @steemitblog

En esta oportunidad me siento muy orgulloso de particiopar como integrante del equipo turbosteem el cual vengo a representar en esta primera carrera, esperando contribuir para dejar atrás al resto de los competidores... :D

Separador_derecho_colombia-.png

En sus marcas, listos... go, go ,go!!

La carrera comenzón en la milla 1.042,745 SP tal como puede evidenciarse en la imagen de abajo, en el tanque me quedaban 102.448 Steem liquidos, para esta carrera empleé 51.448 Steem de combustible , una vez que el juez del #Club5050 me indicó el momento de la partida arranqué con el acelerador a fondo.

saldos al inicio del power up, screenshot de mi wallet en steemitwallet.com

Separador_izquierdo_colombia-.png

¡Volando por la pista! 🚗🚗

Muchos quisieron adelantarme en esta primera carrera, por un lados unas brujas perseguidos por otros que, no se porque razón querían cazar a las fulanas brujas, otros estaban furiosos (creo que porque no me alcanzaban), en algún momento tuve maniobrar porque por poco aplasto a unos bichitos (es que no se veían casi) que andaban rodando por la pista y que se hacian llamar titanes y otros que según tenian mucho POWER resultó que se les fundió el motor antes de llegar a la meta. Lo que ellos no sabían es que mis 51.448 Steem litros estaban supercargados, lo que me permitió dejarlos regados en el camino.

encendiendo 51.448 Steem para cubrir la ruta y llegar primero a la meta steemitwallet.com/market

Separador_derecho_colombia-.png

¡Cruzando la meta!

Una vez cruzada la bandera a cuadros el juez del #CLUB5050 indicó que había sido una carrera válida que ya había consegido los primeros puntos para el glorioso equipo turbosteem, el tiempo oficial de la carrera, como se aprecia en la imagen de abajo fué de 1.094,103 Steem, record que pienso romper en mi siguiente carrera para seguir acumulando puntos para mi equipo.

saldo final de mi wallet 1.094,103 de SP despues de la primera carrera steemitwallet.com/market

Separador_izquierdo_colombia-.png

Estadisticas del #club5050

Para determinar si mi carera fue válida el equipo de jueces revisó mi actuación no solo en esta carrera, sino que además analizó mis participaciones previas en un periodo entre el 16/10/2021 y el 16/11/2021steemworld.org, obteniendo los siguientes resultados

Periodo del 16/10/2021 al 16/11/2021

Steem Retirados
Steem Encendidos

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Colombia Original.gif

Sort:  

Tu encendido lo hiciste divertido y original. Te felicito. Éxitos en este camino.

Muchas gracias parcera @alexarelatos, esa es la idea divertirse y pasarla bien en el proceso.

:D

 3 years ago 

Hip hip hurra, hip hip hurra

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66960.97
ETH 3088.94
USDT 1.00
SBD 3.72