SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina.

in Colombia-Original9 months ago

Hello everyone. Welcome 😀🥳


No hay identidad más nuestra, que la bandera la nación. Anónimo.

El día de hoy, estaré participando en este agradable concurso:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/sec-s11w4-mi-bandera-mi-cocina-my-flag-my-kitchen

image.png

He invito a participar a:
@gertru @sariana23 @vhfoto711 @klot22

El concurso que nos trae @colombia-original, mezcla dos cosas importante de un ser humano, su nacionalidad, cultura y su comida, estoy segura de que veremos grandes post en este concurso.

image.png

Oh la la la la! Re leí varias veces el post, para entender bien de que se trataba… Me venían puros platos con bandera de Italia, de Francia, de Estados Unidos (Vaya que suerte tienen esos países, colores sencillos y abundantes en la cocina) Porque si bien es cierto amarillo es todo, ¿pero Azul?

¿¿Que comida es azul?? Los arándanos… pero ¿¿arándanos?? Hasta que POOM LA EXPLOCION CREATIVA cuando veo un concurso que me llama la atención

Amarillo... "Okey una cachapa es amarilla, fácil compro la masa para hacer cachapas y voila"… Hoy había comprado queso arepero… ¿será que aún quedan colorante artificial azul?

()

Y sí quedaba colorante azul #ModoPitufo

… "Y el rojo? bueno el jamón es rosado, casi rojo". Así que iba lista. Hoy en el super no conseguí la masa para hacer cachapas, agarre una crema de maíz, para mezclar y hacer

lata maizx.jpg

Bueno, ahí esta la lata, haciéndose la bonita.

Saque el jamón: "Uhmm demasiado rosado" (bien para un jamón, pero no para EL ROJO SANGRE representado en la Bandera de mi Venezuela) …¿Sera qué habrá colorante rojo?

jamon rojo.jpg

Literal, suerte de principiante jiji

image.png


bande 2.jpg

bande 3.jpg

Así quedo, quería hacer un plato representativo de la cocina venezolana CACHAPA CON QUESO AREPERO Y JAMÓN y que a su vez (con un poco de natural’ pain) lo representara... por donde lo quieran ver.

image.png

Los amo con todas las fuerzas de mi corazón. Soy una persona super creativa (como todos) y con un buen incentivo... Aparte comer es de las cosas que más amo. Y en steemit aun siendo un pequeño pececito, necesito hacer crecer mi canal (como los youtubers) participando en concurso. Así, que como mi plato, todo en uno :D

image.png

Si, es una de las razones por las cuales delego a Colombia- original por su creatividad. Este tipo de contenido llega a todos, a casi todas las edades, nacionalidades. Creo que la comida y la cultura puede unirnos mas si sabemos respetar, algo que caracteriza a Steemit es que no tiene Haters (o yo no los he visto, es una comunidad tranquila y bonita). Así que al unirnos en un solo concurso, crea uniones no solo para crecer dentro de la plataforma, si no como seres humanos.

image.png

Jajajaja Se me pego la cachapa, yo siempre medio desesperada. La mezcla quedo un pelo aguado así que mi ama (“v”) la espeso y me ayudo, de resto fluyo

image.png

Así felices (y nada obligados) quedaron los comensales de esta cachapa a la bandera venezolana y la autora de este contenido. :D

image.png

LOGO KAREM.png

Gracias por leerme. Happiness

Sort:  

Jaaa buena esta que mejor que una cachapas ricas con nuestro tricolor orgullo
Venezolano, felicidades por tu creatividad y sigue creciendo y participando en cada concurso steemit te ofrece grandes herramientas ,éxitos !

Saludos

Muchisimas gracias por pasarte por el post. Amen , amen amen

Hola Ami si cachapa tricolor se ve hermosa espero que sus comensales también hayan dicho lo mismo jajaja..

Excelente trabajo, yo también estaba como que de dónde saco el azul.. como hago jajaja hasta que dije bueno un merengue quedaría perfecto..

Suerte en el concurso

Holaaa Gracias por pasar a leer mi post!! Sí les gusto. ajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Graciaaaaas

Such a lovely work. You've done well by creating your country flag with food coloring and it looks very nice.

I hope it was delicious as seen?😊
Good luck in the contest!

Graciaaaass. Espero ver tu post !

Hi dear ,
We all love our country flag because it's our identity,you did great job and have fun during all preparation surely delicious 😋 in taste ,I am really motivated from you blog and trying to share my participation post soon .
Have a good day and good luck my dear friend 💝💝

Muchas Gracias.. Espero tu publicación para ver el derroche de creatividad. Saludos

My pleasure share my entry soon 😁😁

Wooow amé tu creatividad y la forma de contarnos el proceso de forma divertida. Te quedó genial tu nombre con los colores de la bandera y la cara de tus comensales es un poema ♥️ El plus fue la cachapa pegada, eso sí que me dió risa, pero gracias a Dios tu mamá te ayudo, ellas siempre saben que hacer...

Gracias Victor. Eres bello!

¡Qué divertido y creativo viaje culinario! Tu ingenio y pasión por representar tu identidad y cultura en un plato es realmente inspirador. Desde el desafío de encontrar ingredientes con los colores de la bandera hasta la mezcla perfecta para la cachapa, has logrado capturar la esencia de Venezuela en tu cocina. Además, tu entusiasmo por participar en concursos y unirte a la comunidad STEEMIT es contagioso. ¡Sigue brillando con tus creaciones únicas y auténticas! 💙🇻🇪🥘

Graciaaaas. Que bonito !!! Espero seguir cosechando post como estos..

Hola @kgwork.

Qué interesantes cachapas, una comida muy venezolana y representando a nuestra bandera, una gran creatividad que demuestras con ello, y se ve que estaba muy buena ya que los comensales se la han comido toda por lo visto jajaja, éxitos en tu participación.

Por otra parte, no cumples con el club 5050, debes encender al menos 4.950 STEEM para igualar tus retiros.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola Chucho, muchísimas gracias por el feedback, ya activo los 5 STEEM, saludos

Holi @kgwork, te felicito por la creatividad que le has puesto a hacer nuestra querida bandera en tu cocina, yo pensando que puedo hacer con el color azul pero ya casi. Saludos suerte en el reto❤️

Ey que bieeeen. Estaré pendiente del post a ver como voló tu creatividad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69812.77
ETH 3740.20
USDT 1.00
SBD 3.83