Ya alcance mis primeros 1.000 Steem Power. #club5050. 15 % en apoyo a la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago

271597525_1074200053379262_6272555426969276616_n.jpg

Mis primeros 1.000 Steem Power.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy vengo muy contento a compartirles que he logrado una de mis primeras metas, llegar a los 1.000 sp, tal vez algunos dirán, eso no es nada, pero para mi es una gran logro, antes que iniciara el #club5050, no tenia o no l daba mucha importancia a encender parte de mis recompensas, por falta de información no lo hacia, cuando inicie en el club, apenas había pasado de los 350 sp, y en poco tiempo he logrado llegar a los 1.000 sp, se que es mucho lo que aun me queda por recorrer, pero paso a paso se que lo podre lograr.

Ya habiéndoles explicado mi emoción, procedo a mostrarle el encendido que realicé para llegar a esta meta.

orden de compra.JPG

Fui a mercado y realicé la compra de sbd por steem.


monedero antes del encendido.JPG

Mi monedero antes del encendido.


encendiendo 18.272 steem.JPG

Iniciando el encendido


confirmando encendido.JPG

Confirmando el encendido.


mi monedeo despues del encendido.JPG

Mi nuevo steem power.


Antes de iniciar el encendido mi steem power era de 984.483 sp, después del encendido es de 1.002.755 sp.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hoooola querido amigo, FELICIDADES POR TU GRAN LOGRO!! Seguimos creciendo, sigue así que pronto serás un super delfín.!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias amiga por tus buenos deseos, bendiciones.

Felicidades, has sido seleccionado para el top 5, tu post ha sido elegido para apoyo Booming el día de hoy.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_28.gif

Gracias por el apoyo amigos.

esooo felicidades, no desanimes

Gracias amiga, poco a poco voy creciendo.

Felicitaciones por tan buen encendido 👏 sigue así y verás que llegarás muy lejos dentro de la plataforma. Éxitos y bendiciones para ti ☺️🙏

Gracias amiga, bendiciones.

Felicidades amigo @leafarsanto, 🎉🎉🎉 eso es un gran logro de las muchas metas que puedes cumplir en esta plataforma 👍👍👍

Me contenta mucho ver tu crecimiento 💪 sigue adelante, que el esfuerzo, genera sus recompensas 👍

Saludos ...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65