The diary game; 28/04/24; Preparando un rico almuerzo para compartir con mi hermana la cumpleañera y en familia

in Colombia-Original28 days ago

Post de Instagram Notificación Aviso Moderno Rosa_20240429_133313_0000.png

Feliz y bendecido día para todos los parceros que hacen vida en esta distinguida comunidad @colombiaOriginal.

Tengo el agrado de compartir con todos ustedes un día muy ameno, estaba de cumpleaños mi hermana @sharifanamin, y se le tenia varias sorpresas por ser una excelente hermana, amiga, hija esposa, madre y pastora.
El esfuerzo y la dedicación al final siempre te dará su recompensa de aquellas personas que valoran y aprecian tu trabajo. Es una satisfacción de saber que lo estás haciendo bien.

IMG-20240428-WA0067.jpg

IMG-20240428-WA0101.jpg

Muy temprano me levanté dando gracias a Dios, luego de realizar mi rutina mañanera me propuse arreglarme para ir a la iglesia, un día muy especial por que estaré en la casa de Dios, y tambien la celebración del dia del amigo y los cumpleañeros de varios amigos de la congregacion incluyendo la de mi hermana @sharifanamin.
Fue toda una mañana hermosas, entre canticos, obra de teatro, el sermón del pastor, y finalizando la actividad espiritual, cantando el cumpleaño feliz, palabras y entrega de algunos obsequios y detalles de algunos presentes a la cumpleañera pastora.

1714395444634.jpg

IMG_20240428_151142_471.jpg

1714395290827.jpg

1714409867721.jpg

Luego nos dirigimos a la casa de mi hermana @menfita, dónde le preparamos un exquisito almuerzo y también se le canto el cumpleaños feliz, valga la redundancia 😁, luego su respectivo pastel de super mega delicioso, con un gran sentimiento por que faltaron parte de mis hermanas @yahnel se quedó atendiendo a mi mamá que se encontraba malita de salud no pudieron asistir.

IMG_20240428_162646_809.jpg

IMG_20220519_101258_073404.jpg

Después de degustar el pastel,
llegando la tarde, noche mi cuñado nos llevó hasta la casa, terminando todo feliz termino, ya mamá estaba un poco recuperada gracias a Dios y a la atención de mis hermanos.

Gracias por su atención, espero me visiten por el post. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5. Bendiciones para todos

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

Hola @leight
Por lo que se puede ver, fue un día muy especial para todos, y muy específicamente para la cumpleañera.

Veo que tuvieron la posibilidad de compartir, comer una buena torta, entre otras cosas.

Los día así suelen ser agotadores, pero se terminan con un cansancio sabroso, porque al final lo que importa es que se ha pasado un dia especial, agradable, de celebración.
Muchas gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29/04/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

😁, saludos y gracias por su apreciación. Fue un placer poder compartir con los amigos y usuarios parceros, bendiciones

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Imagínate cómo me pude sentir con tan bello gesto, si efectivamente fue un gran día y doy gracias a Dios por mi familia y mis hermanos en la fe, bonito diario

 28 days ago 

Hola, un día para celebrar la vida, felicitaciones para todos los cumpleañeros, que todas las bendiciones recaigan sobre ellos, compartir, tener lindos gestos hacía los demás alimenta esa nobleza que nunca debemos perder. La vida hay que celebrarla, es un obsequio valioso, que viva la amistad y esos momentos compartidos.

Saludos y muchas gracias por las felicitaciones de mi hare llegar, 😉 bendiciones

Demasiado bueno el pollo agridulce que preparaste. Gracias por compartir con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66