Un Poema de tú Nombre Mamá"

in Colombia-Original20 days ago (edited)

Post de Instagram Promoción Manicure y Pedicure Delicado Femenino Rosa_20240507_152902_0000.png

Editado en Canva

Saludos apreciados parceros de steemits, es un placer poder participar en este concurso organizado por el amigo @arnoldo25, dedicado a todas las madres del mundo, más allá de un concurso quiero dedicar unas palabras para esa mujer especial que me dio la vida, me vio crecer, cuido de mi y hoy doy gracias por ser una mujer guerrera, ha sido una madre maravillo, y solo me queda honrar y cuidar de ella.

"Un Poema de tú Nombre Mamá"

ANDREA


A mor sin condición, ni escusas, tu esfuerzas tus brazos para levantarnos en medio de las adversidades.

N o te cansas de dar todo por tus hijos, mujer de ejemplo eres a nuestras vidas

D as bien por mal, y siempre te preocupaste por traer alimentas a tus 12 hijos

R ies de lo porvenir, abres tus labios para bendecir y en tu boca hay sabiduría.

E l corazón ♥️ de tus hijos está confiado, eres valiente, esforzada, guerrera, luchadora y dedicada, antes las circunstancias de la vida.

A gradezco a Dios por darme el regalo más maravilloso que me ha dado en mi vida. TE AMO MAMÁ

invito cordialmente a @menfita, @njireh, @yahnel, @sharifanamin, a participar en este lindo concurso.

Sort:  
 19 days ago 

Hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien, un lindo nombre y un bello poema para tu mami, gracias por participar en el concurso, las mamás se merecen eso y mucho más porque sin duda son todas unas guerreras y forman parte de esos pilares que nos mantienen en la batalla diaria.

Saludos, cuídate!! 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos y bendiciones, muchas gracias por su apreciación y verificación. 😉🙋‍♀️

Saludos mi estimada @leigth, me encanto leerte, que lindo poema para tu amada madrecita, que bien te deseo éxitos y bendiciones.

Saludos amiga, no soy poeta 😁, pero cuando se trata de expresar el amor ♥️ hacia mi madre, las palabras salen sola, gracias por su apreciación, bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por tú participación y por esas lindas palabras hacia la sra Andra su hermosa mamá.

Saludos

Saludos y gracias por su apreciación, bendiciónes

Hermosa tu mami amiga Dios te la bendiga grandemente..

Las madres es el regalo más hermoso que Dios nos ha dado.
Debemos cuidarlas, amarlas.. ya que ellas dan el todo por el todo por cada uno de sus hijos.. y se merecen mucho más..

Bendiciones y éxitos nena..

Bendiciones apreciada amiga, muchas gracias por su linda apreciación y comentario. 🙋‍♀️

Bendiciones para ti

Que lindo te quedó ese poema dedicado a tu madre! Felicitaciones. Dios les bendiga

Bonito poema a esta mujer valiosa Dios l bendiga

Excelente poema muy sentido, es que las madres inspiran esos sentimientos en su mayoría. La tienes contigo, disfrútala y que estén ambas llenas de salud que es lo mas importante, mi aplauso para tu publicación y mucho éxito.

Saludos y muchas gracias por tus palabras y deseos amiga, bendiciones

Querida, que lindo poema. Tener 12 hijos es toda una proeza, Definitivamente, las madres de antes tenían garras para criar. Me encantó tu poema.

Saludos y bendiciones amiga @solperez, es un placer recibir tus palabras motivadoras y más si vienen de una profesional intelectual como usted 😁, muchísimas gracias por pasar por por mi post.

Besos para ti.

Felicidades por tu bello poema, Leigh.
Suerte en el concurso.

Dios bendiga a tu mamita este poema lleno de mucho amor y agradecimiento de seguro la ara suspirar...
Exitos amiga 👍🏽

🤗, gracias amiga, hermosas palabras, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70