The Diary Game//30-04-2024// Fin de mes en movimiento

in Colombia-Originallast month

Querido Diario amanecí activa de muy buen animo; con ganas de continuar transformando mi vida a mi ritmo; además me animaba muchísimo que mañana es libre por ser el día del trabajador. Abril ha sido un mes genial; dónde mi temple y energía todos los días es puesto a prueba en conjunto con mi capacidad de aguante; saliendo victoriosa gracias a Dios.

Siempre activa

Me levante agradecí a Dios por un día más de vida; cumplida mi rutina higiénica; procedi a desayunar rauda y veloz para irme al liceo a cumplir con mis actividades laborales como docentes las cuales siempre están en pleno desarrollo; soñando cada día más el cambio directivo que tanto le hace falta al liceo.

Con la mejor actitud

Llegue al liceo ya los alumnos estában formados banderas listas para cantar el himno. La agenda principal del día es la continuidad del tercer lapso de actividades; y mi labor como coordinadora pedagogica es velar porque mis estudiantes entren a sus clases y cumplan con sus actividades asignadas ya que este año 2023-2024 está por culminar.

Organizando las actividades del dia

Entre a la oficina de coordinacion; estuve supervisando los alumnos estuviesen en sus aulas; reportando asistencia tanto de alumnos como docentes. Proceso tranquilo sin novedad. A la par de mis ocupaciones estuve atendiendo representantes por hechos de violencia e indisciplina en el aula en la institución; en mi rol como coordinadora me corresponde conciliar, mediar para que los alumnos mejoren su conducta.

Atención alumnos representantes

Termino mi jornada laboral llegué a casa; me di un baño; el almuerzo ya estaba listo gracias a qué mi mamá que llega a casa más temprano y prepara el almuerzo; el cual ingerimos rápidamente ya que a la 1 debíamos estar en el sistema de orquestas debido a la presentación de mi sobrina Camila quien cursa el kinder musical.

Esperando para comprar la entrada

Fue la primera presentación musical de mi sobrina Camila como miembro del coro, todos estabamos felices de verla triunfar.

Llegamos al lugar, adquirimos las entradas y nos dispusimos a entrar al lugar donde sería el concierto todo muy lindo decorado acorde al evento.

Entrada en mano

Mientras estábamos esperando que iniciará el concierto me tomé una selfie con mi mamá para que el tiempo pasará más rápido.

Mi mamá y yo a la espera

A las 2pm puntual inicio el concierto serían presentaciones cortas y muy sencillas acordes a niños de 3 a 6 años quienes son los integrantes del kinder musical. El concierto de desarrollo sin mayores contratiempos; es muy hermoso ver niños tan pequeños cantando como angeles.

Concierto en proceso

Fue un hermoso evento de hora y media de duración; todos felices y contentos viendo a nuestros niños triunfar. Al salir fuimos a casa de mi hermano a tomar café y fotografiar a nuestra bella artista

La bella cantante

Regrese a casa a las 4y45 pm con el tiempo justo para cambiarme e irme a entrenar; cada kilómetro recorriendo en el asfalto es ganancia. Fue una caminata de 4 kilómetros en compañía de mis dos increíbles compañeras quienes nos apoyamos y nos damos ánimo mutuamente. Acá les muestro como quedamos luego del entrenamiento.

Cansadas pero dignas

Regrese del parque a las 6 para refrescarme, cenar y redactar este diario con un ojo abierto y el otro a media asta. Gracias a todos por leerme.

Fotos Tomadas con mi teléfono celular Redmi 10 A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga me alegra mucho que este mes que culmina haya sido especial para ud. El rol de coordinadora creo que es uno de los mas difíciles ya que todo lo que pasa tiene que ver con coordinación jejeje.

Que bueno que disfruten esos momentos de los niños en familia seguro ellos se emocionan mucho. No hay que bajar la guardia hay que seguir haciendo ejercicios.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Holaa sra @luimer79 que cool su sobrinita en un concierto😍 debe ser como fashionista, tiene razón este año de clases ya casi termina 🥳🥳. Suerte 🍀 bye.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48