You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saludos a mi gente bella de Colombia-Original: Mi presentación en la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Bienvenida a @ColombiaOriginal estimada Leonor Ochoa @pinedaocl, estoy seguro que brindarás excelentes contribuciones, no sólo desde tu perfil académico y profesional, sino también, desde tu habilidad en el diseño digital, que incluso ya nos comienzas a deleitar con tus diseños en este post de presentación. Me alegra que estés retomando tu blog, de corazón te deseo lo mejor en este rol de creadora de contenido. Bendiciones para SOSErnesto y SOSMiranda.

Sort:  

Amén amén, gracias Luis por tus buenos deseos y bendiciones para mis hijos. Igualmente para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68