THE DIARY GAME: |26/04/24 DIA DE COMPRAS PARA EL PRÓXIMO CUMPLEAÑERO|. 🎂🎂🎁🎁🎂🎈🎊🎉

in Colombia-Originallast month
Hola queridos amigos parceros, Dios les bendiga 😇

Querído diario mi día inició a las 5:00 am agradeciendo a Dios por un día más de vida, asi me dispuse a preparar el desayuno y dejárselo listo a mi familia , ya a las 6:30 am arreglada y desayunada sali de casa con poco ánimo ya es viernes y las baterias estan un poco agotadas, pero debo cerrar la semana laborar.


A la escuela no asistió casi personal debido a varias actividades extra en el territorio, unos estaban en un congreso pedagógico, otros en representación de Cultura con un baile de joropo y educación física en otras actividades de ajedrez, en fin algunas secretarias , tres docentes, dos obreros y 10 niños, nosotros solo tuvimos dos.


IMG-20240426-WA0023.jpg

Imágen tomada de la galería del grupo de la escuela, personal en el congreso pedagógico


Así que mi mañana fue muy relajado y aún así no adelante registros ni planificaciones, me relaje por completo estube interactuando en las redes sociales y observando algunos estados de WhatsApp donde mis contactos están vendiendo tendencias, le mostré unas carteras y bolsos a mis compañeras y una de ellas encargó un bolso 👜👝.


Screenshot_20240426-084420.jpg

Capture del bolso que encargo mi compañera


A las 11:30 am volví a casa, preparé el almuerzo después de comer, me acosté a descansar un ratico ya que debia hacer unas deligencias al centro (compras) entre ellas los ingredientes de la torta para mi hijo Josué que cumple sus 14 años el lunes.


IMG_20240426_161954_340.jpg

En TodoMercado comprando los ingredientes de la torta


Fui a varias tiendas de zapatos a comprarle unos a mi hijo ya que los ventiunicos no aguantan más, en algunos lugares estaban caros pasaban mi presupuesto y alos gustos de el debia caminar un poco, gracias a Dios el sol no estuvo tan caliente, después de recorrer unas diez zapaterías al fin llegué a la indicada había variedad, colores y el modelo que el quería, Gloria a Dios .


IMG_20240426_154650_086.jpg

Variedad de zapatos del modelo que quiere mi hijo


Culminé mis compras comprando unos detergentes para el hogar ya que mañana es sábado y debo lavar, ocuparme de los quehaceres de casa, rápidamente tome el transporte y volví a casa.!


IMG_20240426_172118_742.jpg

Detergentes


Le pedí a la vecina que me guardara los zapatos de mi hijo Josué queríamos darle una sorpresa, él sabía que no teníamos dinero pero yo toque unas puertas y me hicieron un préstamo, y gracias a Dios y a esa personita logre regalarle los zapatos a mi hijo que tanto los necesitaba.


Cuando llegó mi esposo del trabajo me pregunto si había comprado y le dije si, le pedí que los fuera a buscar donde la vecina y se los dió a nuestro hijo, fue una gran emoción ver sus ojitos relucientes de la felicidad ya que no se lo esperaba.


IMG_20240426_181444_507.jpg

Mi esposo haciendo entrega del regalo


El sol se oculto y llegó la hora de realizar la cena, con mucho dolor en mis talones después de haber caminado tanto fue muy doloroso levantarme de la cama, al culminar la cena, me di una buena ducha y me acosté a ver televisión, escribí mi diario y lo publiqué en @colombiaoriginal, continúe viendo tele hasta que me dió sueño 😴🥱.


Así culminó mi día, gracias a Dios por su ayuda en este día, gracias Padre Amado.!


Gracias por leer mi post, bendiciones 😇☺️😊😘


Esta publicación está configurada al 15% a beneficio de esta maravillosa comunidad.


Todas las fotos son de autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 last month (edited)
Hola amiga @marcandovidas, que bueno que la mañana estuvo tranquila en el colegio, lo que te permitió descansar un poco de las jornadas normales.

Que bueno que compraste los ingredientes para la torta de tu hijo, pero sin duda lo más emocionante es ver como conseguiste los zapatos para él y ver la carita de felicidad que tiene en la foto, definitivamente la caminada, valió la pena. Eres una gran persona que da todo por su familia y seguro siempre serás recompensada.

Saludos y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad y espero que el lunes festejen y celebren el cumpleaños de tu hijo.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola hermosa @marpa gracias por verificar mi post, amén que así sea mi familia es muy importante para mí y trato de darles lo mejor.


Gracias a Dios comeremos torta.!🎂🎂


Aprecio su excelente comentario, feliz día bendiciones 😊🫂

Hola amiga @marcandovidas gracias a Dios que conseguiste los zapatos que tú hijo quería excelente juego de diario

Gracias amiguito, fue una felicidad ver la cara mi hijo con sus zapatos.
Gracias por leer mi post.
Bendiciones.! 😇

 last month 

Saludos amiga que bello día de congreso pedagógico para adquirir muchos aprendizajes.

Esas jornadas me encantan, en cualquier momento nos conocemos en esos compartir de experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69