The diary game. Martes 23/04/24. "Jornada de fotos para la promocion de mi hija y su grupo" Que emocion!

in Colombia-Original15 days ago (edited)
IMG_20240423_112749.jpg
promocion XVIII del colegio Nuestra señora de Guadalupe


Hola mi querido diario parcero, hoy vengo con emocion, con mucha emocion a contarte como estuvo mi dia de ayer 23/04/24, dia de las fotos de promocion del quinto año del colegio Nuestra señora de Guadalupe, promocion de mi hija @mariagood y su grupo.



Inmediatamente despues de almuerzo, me dirigi al colegio de mi hija, pues pertenezco al comite pro graduacion y debiamos estar las 5 integrantes del mismo apoyando a la casa de grado que contratamos en la actividad del simulacro de fotos de firma de actas y recepción de titulo. Cuando llegue al colegio, ya la casa de grado tenia la decoracion lista para comenzar el set de fotos con los 29 alumnos.

IMG_20240423_140714.jpg
Decoración lista


Las fotos en el colegio fueron firma de acta y dos de pie; una con el título en mano y otra creativa como quisieran.

IMG_20240423_162750.jpg
Ejemplo de foto en firma de acta. Mi linda hija, casi lloro de emocion.


La pose de la creativa la elegia cada alumno, las chicas sobretodo, fueron muy originales en sus poses, se veian lindas Dios las cuide.


IMG_20240423_162926.jpg
Lindas poses


Una vez culminada la jornada en el colegio, nos dirigimos a la ciudad de deportiva de nuestra ciudad recien inaugurada, para tomar la foto grupal a los chicos dentro de un lindo panorama. Para ello alquilamos una buseta en 20$ para llevar y regresar a los chicos al colegio


IMG_20240423_165546.jpg
La buseta que contratamos


Varios escenarios se tomaron en cuenta para la foto de los chicos en ciudad deportiva, y finalmente, se tomaron dos fotos grupales, una con toga y birrete (foto de portada) y la otra con su uniforme, estola y medalla, ambas quedaron hermosas


IMG_20240423_112810.jpg
Con uniforme, estola y medalla.


Ademas, el comite prograduacion no se quedó atras, también nos tomamos felices nuestra foto grupal contentas por la exitosa jornada de fotos.


IMG_20240423_214842.jpg
Felices por la exitosa jornada


Eso fue todo por este bello y excelente día my dear diary. See you soon.

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 15 days ago (edited)

Felicitaciones por qué el logro de mariagood es de usted también, salieron hermosas las fotos.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda Pandora Dios te bendiga linda Sí vale felices por ese logro un logro que abre las puertas para una nueva e importante etapa. Muchas gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

Hola @mariami emoción tras emoción claro amiga siéntete orgullosa de ese logro de tú hija ya que eres una madre que se esfuerza por darle lo mejor a tú hija así que es un logro de ambas. Y ahora es que vienen fotos y muchos sentimientos encontrados recuerdos emociones y compartir. Mis felicitaciones para ambas y que sigan los éxitos.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos y bendiciones estimado parcero Muchísimas gracias por tu estupenda estupenda visita y muy oportuna verificación. Ciertamente me embarga la emoción y sé que ahora es que se viene lo mejor Jaja abrazo y bendiciones.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Muchas gracias por su valioso apoyo. Excelente labor de curacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48