You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 16/05/2024, Jueves en casa con la bienvenida de mi prima que volvió de sus vacaciones🙏 🙏

in Colombia-Original17 days ago

Hola, tu prima la verdad trajo bastantes ricuras para el deleite de todos en casa,tu mami consintiéndote con ricas galletas.

Me recuerdas a mi hijo cuando dices que no te gusta mucho socializar y preferiste quedarte en tu habitación, así es el, ironicamente el resto somos todo lo contrario, pero cada quien con su personalidad.

Y en la casa el amor está en el aire, ay amigo seguro toca tu corazón también, un gusto pasar por acá, hasta pronto.

Sort:  

Hola amiga, trajo muchas yo quedé sorprendido jajaja la verdad es que mi mamá vale oro siempre trata de consentirme a pesar de que ya estoy muy grande.

Es que aveces llegan visitas y no soy muy bueno entrando en confianza jajaja entonces me quedo en mi cueva, pero igual si puedo socializar un poco.

Muchas gracias por pasarte por acá y leer mi diario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51