The diary game.24/04/2024. Un día de labores,siempre optimista.

in Colombia-Original10 days ago

IMG_20240424_171407.jpg

Activa siempre en Steemit.


Epalee, que tal todo, te cuento que...ayer miércoles fue un día de estar en casa, mi día inicio temprano como siempre, me gusta trabajar con tranquilidad, mi perrito me acompaña, mientrás los demás dormían, mi fiel amigo.

Pude adelantar trabajo para enviar por correo,mis hijos se levantaron, mi esposo tan bello me apoyó con el desayuno y se lo agradecí, somos un equipo siempre unidos. Muy temprano llegó el un señor para revisarnos la nevera debido a que estaba presentando una falla.

Me gusta como trabaja este señor, porque se nota conoce su trabajo y atina, no se enrolla para darte un diagnóstico, la cuestión es que debemos comprar un reloj que necesita la nevera y el señor quedó en volver a pasar para colocarselo, a dios gracias no es algo tan grave.

Mientrás mis hijos estaban en el liceo traté de redactar mis vivencias diarias y guindé el contenido, visité varios blogs, dejando mi huella al pasar. EStuve buscando concursos de mi agrado, avisté algunos interesantes, es lo bueno de Steemit siempre nos ofrece un amplio menú.

Debido a las horas trabajando, me sentía cansada, así que una tacita de café me animó para ocuparme de mi casita y los quehaceres del hogar, siempre como una artista dice mi esposo pero bueno uno tiene que arreglarse.

IMG_20240424_171654.jpg

Junto a mi hija y nuestro consentido.


Como siempre esperamos a los chicos para almorzar juntos pero antes recibí todo el bombazo de información de mis hijos, mi hija en especial quiere contar todo con puntos y comas, con mucha seriedad narra sus vivencias en el liceo.

Y yo trato de prestar siempre atención, sé lo importante que es para ella pues el curso ha estado presentando problemas de convivencia lo cual nos ha llevado a algunos representantes a conversar con el profesor guía y bienestar estudiantil.

Dormí una buena siesta en la tarde gracias al ambiente confortable que brinda el aire acondicionado, me sentí mucho mejor, me dediqué un buen rato a hacer comentarios en Steemit, uff hasta ahora sólo he participado en un desafío y allí me concentré a comentar, pienso participar mañana en otro concurso.

IMG_20240424_172051.jpg

Algunas revistas de mi colección Jardinera.


Estuve también ocupada organizando material didáctico para trabajar y encontré unas revistas de mi colección Jardinera, me encantan, encontré ideas estupendas, me gusta tomarlas y adaptarlas a mi estilo y de acuerdo al caso porque cada niño es distinto. Preparé una cena ligera y me acosté tarde trabajando. Gracias por estar hasta pronto.

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 10 days ago 

Hola @marito74

Jajajajajajaja me dio risa lo del cuento con puntos y comas, así son mis hijos, pero siempre me hablan los tres al mismo tiempo y de paso cuando yo estoy ocupada, obviamente siempre escucho el 25% de esos cuentos.

Que bueno que tu esposo te apoyó con el desayuno, el mío también lo hace, per como yo soy una rebelde con causa a veces pienso: pero apoyo con quien? si siempre comemos todos y cuando uno lo hace es como un tácito jajajajaja y cuando se lo digo a este cuarteto de hombres con los que vivo entonces van tranquilitos a "apoyar".

Un gusto leerte y gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 10 days ago 

Hola amiga, ay dios mi hija parece una lora jaja,me abruma pero tu sabes tengo que prestarle atención, por lo general estoy cocinando cuando llega o voy a servir la comida.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 days ago 

Thanks for your support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago 

Saludos amiga espero estés bien una mañana muy activa espero puedas solucionar pronto lo de la nevera amiga es bueno colocarle un buen protector a mi papá también se le daño eso por los bajones almenos ya sabes que es lo que tiene, Sammy hermosa toda una señorita me alegra que te cuente todo es lindo tener esa conexión, yo nunca tuve eso y por eso con mis hijos trato de hablar al máximo que me tengan confianza de todo, un abrazo.

 10 days ago 

Hola amiga, esperando al técnico amiga, espero pase hoy, oye si Sammy es muy comunicativa hasta ahora jaja.

Hola amiga, que bueno que el problema de la nevera lo pueden resolver con la reposición del reloj. Sabes que su instalación no es nada del otro mundo, pero mejor se lo dejamos en las manos del experto, jejeje.
La colección Jardinera es muy buena, trae ideas y material muy interesante para aplicarlo a los niños.
Saludos amiga.

 10 days ago 

Hola, lo que pasa es que le transferí para que me compre el reloj, uppss, pero el es de confianza, lo espero, siempre lo vale.

Eso es bueno tener gente de confianza a nuestro alrededor amiga. Eso vale oro.

Buenos días amiga, tu diario vivir trae como siempre tu entusiasmo y positivismo, lo cual es muy inspirador.

Formar equipo en el hogar es genial, a veces suele ser agotador y la ayuda de la pareja es ejemplar.

Lo de tu nevera no es grave, a la mía le ocurrió lo mismo. Tuviste más suerte que yo, pues se dañó el reloj, era un fin de semana y el técnico no pudo ir sino hasta el otro día. Estuve a punto de perder los alimentos, a correr con bolsas de hielo y poner una vela a cualquier santo para que ese técnico apareciera.

Que bueno es tener en casa a una educadora, es una ventaja genial para tus hijos.

¡Saludos y bendiciones!

 10 days ago 

Hola amigo, si vale gracias a dios, estos bajones afectan mucho. Oye vale que broma pero pudiste solucionar, me imagino la angustia en casa con la situación que se vive y para completar.

¡Saludos y un fuerte abrazo!

Hola colega.
Usted aprovecha el tiempo para hacer sus trabajos, yo igual cuando los nietos están para la escuela.

Tu hija se parece a mi hija Yalexis, yo le digo que ella no echa el cuento, sino una historia, porque todo lo expresa con todos los detalles.

Saludos y feliz día.

 10 days ago 

Jajaja ay dios si, son así pero es bonito porque se fortalecen lazos, feliz día y muchas gracias por la gentileza.

Hari yang menyenangkan bersama keluarga, mengerjakan pekerjaan rumah hingga makan bersama, sungguh merupakan keluarga yang harmonis, tentu menjadi dambaan setiap orang, sukses selalu sobat.

 9 days ago 

Hola, muchas gracias amigo, si señor unidos para todos lados.

Un día interesante, que bueno que el señor que iba arreglar no se enreda la vida para darte un diagnóstico, espero te lo hayan terminado de solucionar....

Que bueno que le prestes bastante atención a tu hija, se sentirá muy querida así... Que buena madre.

Te deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83