#Club5050/ ¡El juego del diario! 3 Betterlife - 30-03-2022 - Día de oficina y de salir de compras.💃🏽🙏

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mi querido diario💖, te cuento cómo estuvo el día de hoy, día de oficina, de ir de compras.

Saliendo de compras

Mi día comenzó, muy temprano, pues hoy era día de oficina, me desperté, después de mi aseo personal cocine el desayuno, y salimos al trabajo, mi esposo me dejo en la oficina, la mañana paso super rápido, gracias a Dios jajaja, muy rápido se hizo mediodía, hoy tenia como mas hambre de lo normal, cuando mi esposo me fue a buscar le dije que se parara a comprara unas chichas, y así fue, desfrute de una deliciosa chicha de arroz con mucha leche condensada, para aguantar un poco el hambre jaja.

Disfrutando de una rica chicha.

Llegamos a casa, y gracias a Dios mi mamá ya había preparado almuerzo, un rico pollo en lajitas con cebolla y ajo porro sofrito, acompañado de arroz, delicioso, todo, después de comer, acosté a Micaela para su siesta, espere que se durmiera, en ese ratico descanse u poco, luego me pare a arreglar un poco la casa, y en la tardecita fui de compras con mi mamá, queríamos aprovechar una oferta que había en una tienda (Traki), había un 25% de descuento en cosas del hogar, no compramos muchas cosas, pues faltaba dinerito jaja, pero habían tantas cosas bellas, que provocaba comprar de todo.

De compras en Traki.

Luego de comprara algunas cositas del hogar, me fui a una tienda donde habían unas cholitas para Micaela, muy lindas y también a buen precio 3$, aproveche y le compre un par, porque ya le hacían falta.

Viendo las cholitas para Mica.

Salimos del centro comercial, y ya estaba oscuro, cuando estamos de compra la hora pasa y ni cuenta nos damos jaja, para mi, ir de compras es como hacer terapia jaja, llegamos a casa, y mi esposo había pedido comida, unos deliciosos sandwiches, tipo submarinos, de pollo crispi con vegetales, estaban muy ricos, comimos y luego nos pusimos a mostrarle lo que habíamos comprado, luego a descansar con la bendición de Dios.

Rica cena.

Así estuvo este gran día querido amigo, encantada de compartirlo contigo, nos vemos en la próxima.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para @colombiaoriginal , aportando a su crecimiento.💖

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, y exclusivas para steemit.

Conóceme más: Logro I

Sort:  

Hola amiga, cuando se va a traki provoca comprar de todo hay tantas cosas bonitas, que uno sale con ganas de volver.
La cena se ve deliciosa, saludos.

Hola amiga, quería comprar todo lo de hogar y ropa jajaj. Abrazos, gracias por la visita y el apoyo.🙏🤗

Que buen día amiga, eso es lo que más me gusta salir de compras jejejje.

Que bueno que tu mamá te tenía un rico almuerzo. Saludos

Hola amiga, así es, si pudiéramos comprar y comprar seriamos más felices jaja. Gracias por tu visita y apoyo. Saludos.🙏

 2 years ago 

Un gran saludo amiga @marivic10
Un día de compras es un día de relax, de paseo y de consentirse.

Ha recibido un voto de apoyo de mi cuenta @fjjrg
Saludos
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo, exactamente un día de relax, muchas gracias por su apoyo. Saludos y bendiciones.

Hola @marivic10.

Un día bastante tranquilo la verdad, con el trabajo y luego las compras, esa chicha se ve muy buena, es uno de los pocos dulces que me gusta, y es la merienda preferida que tengo, gracias por compartir tu día con nosotros.

Club5050: Si ✅ 74 Steem retirados / 359 Steem encendidos 03/04/2022

Hola, amigo así fue, un gran día, la chicha estab super rica, también es una de mis favoritas. Saludos y gracias por tu visita.

Que gran día amiga, ir de compras nos alegra a todos me encanto la cena.

Gracias amiga por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86