#club5050 The Diary Game 05/04/2022 Día de consulta pediátrica con Micaela.🙏 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Mi querido diario💖, paso por aquí para contarte como estuvo este día, un día de consulta con el pediatra para Micaela. Te cuento.

Mica en el pediatra

El día, comenzó temprano, desperté, después de mi aseo personal, prepare el desayuno, mientras mi esposo me ayudaba a levantar a Micaela, pues hoy tenía cita con el pediatra, para que evaluara el examen de sangre que le habíamos hecho, desayunamos una rica arepa rellena con tortilla de queso, y salimos, en la vía para la consulta, el carro presento un ruido horrible, y los frenos casi no funcionaban, gracias a Dios estábamos muy cerca del consultorio, mi esposo nos dejo ahí y se fue a un taller cercano.

Desayuno rico

Cuando llegamos a la consulta, ya la Dra. estaba lista para atendernos, Micaela entro y la saludo de lo más normal, ya no llora jaja, la Dra. vio los exámenes, me dijo que por algunos valores, se observaba que había un cuadro viral, le mando a hacer un examen de orina, y le hizo su revisión de control, gracias dios, todo estaba bien, el peso entre los parámetros normales, Micaela converso un buen rato con la Dra. jaja parecía una perica, luego nos receto las medicinas que debía tomar la niña por 5 días.

Durante el chequeo

Nos despedimos, y tuvimos que caminar hasta un supermercado que esta muy cerca, a esperar a mi esposo, habían dado con la falla en el taller, eran las pastillas de freno, estaban super desgastadas, hubo que comprar unas nuevas y cambiarlas, así que esperamos un rato en supermercado, menos mal que tiene un parquesito, mientras Mica jugaba yo compraba algunas cosas, pero siempre pendiente de ella, porque me da nervios dejarla solita por mucho tiempo ahí, aunque tiene a personas que la cuidan.

En el parque del supermercado

Al rato mi esposo nos paso buscando, gracias dios pudimos resolver lo del carro, ya era casi el mediodía, y pase por casa de una tía, siempre al pendiente de ella, porque vive solita y ya es mayor, le lleve agua filtrada, y unos panes dulces, que le gustan mucho, cuando llegamos estaba una prima (su hija) así, que le hicimos compañía por un buen rato, Micaela le canto y le hablo de todo lo que le había dicho la pediatra jaja, luego nos despedimos, le di la cola a mi prima y a su hija, y seguimos para la casa.

Mi tía, con su nieta, y sobrina-nieta(Micaela)

Llegamos a casa, ya pasado el mediodía, literalmente muertos de hambre jaja, nos bañamos y nos sentamos a comer un rico almuerzo hecho por mi querida madre, arroz con pollo y tostones, estaba delicioso, para Micaela su sopita, comimos y directo a descansar tuvimos una mañana muy agitada, en la tardecita Micaela hizo sus tareas, le di sus medicinas, y nos fuimos a dormir temprano, hasta el otro día con la bendición de Dios siempre.

Almuerzo rico

Así estuvo ese día, mi querido amigo, siempre es gusto poder compartirlo contigo. Nos vemos en la próxima.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para @colombiaoriginal , aportando a su crecimiento.💖

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, y exclusivas para steemit.

Conóceme más: Logro I

Sort:  

Amiga bella espero la princesa mejore pronto! Ese almuerzo se ve riquisimo! Besos y saludos 💖

Hola amiga mía, ya esta mejorando gracias a Dios. Abrazos, bendiciones para Lucia.🙏

 2 years ago 

Que hermosa esa princesa, ya se porta como una na grande en la consulta y no llora.

Gracias a Dios pudieron resolver la falla del carro.
Saludos

Hola amiga, si, menos mal que pudimos resolver, y Mica es toda una niña grande jajaja como dice ella. Gracias por tu visita. bendiciones.🙏

Que Linda Micaela!! Esta creciendo por eso ya no llora.

Dios la bendiga y que siga Sana y feliz

Que bueno que cuentes con la ayuda de tu mamá nada, como la comida de mamá en nuestra mesa, además se ve Delicioso.

Cuando nos toca el día en la calle, solo deseamos descansar y dormir temprano.

Saludos amiga y bendiciones 💕💕

Hola mi querida amiga, así es, esos días de diligencias son agotadores jjaja. Tienes mucha razón, nada como la comida de mami. Gracias por tu visita, abrazos y bendiciones.🙏

 2 years ago 

Hola amiga @marivic10, tu hija es tan linda, y si, tiene cara de conversadora jejeje.
Me alegra que pudieran resolver la falla del carro y que tu pequeña solo presenta un cuadro viral, son cosas que se pueden resolver gracias a Dios.

Club5050 revisado.

Hola amiga, gracias, y si, es una perica como dicen acá en Venezuela jajaja, gracias a Dios ya esta bastante mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88