#Club5050/ The Diary Game! 3 26/04/22 - Día de una agradable visita y de un buen susto con mi madre.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mi querido diario💖 hoy estoy por acá para contarte en resumen como estuvo este día 26/04, un día muy largo y pase un susto muy grande con mi madre, Te cuento.

En la clínica.

Hoy desperté muy temprano pus tocaba ir a la oficina y llevar a Micaela al colegio, ya empezó a ir toda la semana al colegio, la mañana en la oficina paso rápido, desayune una arepita con tortilla de jamón y queso, y me compre un delicioso Nescafe, late vainilla, mi favorito, al mediodía, mi esposo busco a Micaela y luego me pasaron buscando para ir a casa.

En vía para el colegio y la oficina.

Desayunando

Al mediodía comimos un rico pollo guisado, nos acostamos a reposar, y en la tardecita recibimos una agradable visita de mi querida @marcelys1, su esposo y princesa Lucia, Micaela estaba feliz, jugando con Lucia, cenamos unos ricos perros calientes, y hablamos un buen rato, ya en la nochecita, Marce se despidió, y termine de arreglar unas cosas, para luego irme a acostar, como a las 12:00 am escuche un fuerte golpe en el piso, y los gritos de mi mamá, se había caído por las escaleras de la casa, fue un susto horrible.

Cenando con mi amiga Marcelys

Salimos corriendo para clínica, pues mi mamá se golpeo muy fuerte y se corto el codo del brazo derecho, había mucha sangre, lo que me ponía más nerviosa y asustada, legamos a la clínica como a las 12:30 am, gracias a Dios nos atendieron por el seguro de la empresa donde trabajo, el medico fue muy amable, le suturo la herida a mi mamá, fueron 4 puntos, le hicieron varios RX, gracias a Dios no hubo fractura, era lo que más me preocupaba, a la edad de mi madre una fractura es fatal, estuvimos en la clínica hasta las 4:00 am, luego nos fuimos a casa, mi mamá a pesar de los golpes estaba calmada, llegamos a casa y nos acostamos, al otro día no fui a la oficina, tuve que ir a la farmacia, y pasar el día cuidando de mi madre, que estaba muy adolorida, tiene morados por casi todo el cuerpo, esta tomando las medicinas para ponerse bien muy pronto, confiando en Dios que así será.

Mi mamá, ya con su brazo suturado🙏

Así estuvo este día mi querido amigo, con un gran susto, pero gracias a Dios todo salió bien, nos vemos en la próxima.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para @colombiaoriginal , aportando a su crecimiento.💖

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con i teléfono redmi 10, y exclusivas para steemit.

Conóceme más: Logro I

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno cuando recibimos una agradable visita.

Que malmlo que le pasó a tu mamá, me imagino que le debe doler todo el cuerpo, gracias a Dios no fue nada grave, espero que se recupere pronto.
Saludos

Hola amiga, así es, esta toda adolorida, pero gracias a Dios no fue grave, después de pasar un rato agradable un buen susto. Muchas gracias por pasar a visitarme. Saludos.

Hola amiga, gusto saludarte. Guao después de haber tenido un día lindo te llevas ese tremendo susto con tú mamá me imagino tú preocupación y como tú dices una fractura es muy crítica en edad adulta mayor, espero tú mamá se recupere bien lo antes posible.

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amigo, así es, pasamos un día super chévere, y bueno después este susto, gracias a Dios no fue grave, y mi mamá se esta recuperando rápido, muchas gracias por tu visita,

Amiga espero de corazón que tú mamá mejore muy pronto con el favor de Dios 🙏
La pasé genial en esta visita a tu casa y Lucia también ☺️💖
Besos 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83