Power Up 700 Steem por @marpa y aumento de mi delegación para @colombiaoriginal (15%para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)


InShot_20211117_234335891.gif

Quiero llegar pronto a mi meta de 10 mil SP , así que hoy decidí aumentar nuevamente mi Steem Power y hacer un encendido por 700 Steem, además esto servirá para sumar para el 2do Gran Prix organizado por @colombiaoriginal. En mi billetera tenía 8068 SP como se puede ver en la siguiente imagen.

Billetera antes del Power Up

InShot_20211117_234901023.gif

Para hacer Power Up, lo que hice es en la flecha que está al lado derecho de los Steem, dar click y seleccionar Power Up. Luego coloque el valor y listo, transacción realizada. No hice Power Up del total, porque esta por cerrar un concurso organizado por mi y no quisiera dejar a mis queridos participantes sin premios je je.

Power Up

videotogif_2021.11.17_23.23.05.gif

Así, tras terminar este Power Up quedé con 8768 SP y esperaría estar cerrando esta semana con los 9000p SP.

Billetera después del Power Up

InShot_20211118_000144105.gif

También aumenté mi delegación con la comunidad @colombiaoriginal. Me sirve más delegar mi Steem Power para que se sume con muchos Steem Power de otros usuarios, que tenerlo conmigo, ya que así podremos tener en una sola cuenta mucho SP y dar mejores votos para todos, por eso es que juntos somos más fuertes, así que de 5000 SP subí a 7000 SP.


InShot_20211118_001021048.jpg

También les cuento que entre mi equipo SawPrix para el 2do Gran Prix de @colombiaoriginal encendimos un total de 1149, muchas gracias a @jesusagon, @junior1407, @solperez y @nancy0 por unirse a este evento de gran importancia, ha sido más que gratificante tenerlos como compañeros de fórmula.


InShot_20211118_010705290.gif

Poco a poco vamos creciendo, quisiera ir más rápido, pero lo importante es que avancemos, sea con mucho, con poco, pero que avancemos.

Créditos
Margarita Palomino

Pantallazos tomados por mí con mi celular Huawei mate 20 desde mi billetera de Steemit y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker. Dibujos elaborados en IbisPaint y editados en Inshot y IMG2GO.

Trabajo original para Steemit

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZx5bt9nZUhiCzK2qQM6htfcancWoNcPBHkwxCtUtBwne7qsE8btCF7TwVpedwQSr6vkWuwkY3NAc5kD7oRRCaAN9EoW5xtUgVHsopZeHEAUYow.gif

Sort:  
 3 years ago 

Thanks ♥️
#club5050 💪

Así es lo importante es avanzar y tú lo haces muy bien, lo mejor es qué apoyas y animas a otros con tus hermosos y divertidos post. Un abrazote @marpa.

 3 years ago 

Querida @sacra, muchas gracias por ser tan amable y linda siempre conmigo ♥️

Felicidades amiga por tu encendido y por tu delegación, pronto llegaras a tus 10 mil SP con el favor de Dios 🙏
Saludos y bendiciones mi linda

 3 years ago 

Así es, pronto llegaré a mi meta y de ahí me impondre una nueva je je, para seguir creciendo ♥️.
Gracias @nancy0 un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Muchas felicidades 🥳 Hacen un gran trabajo como equipo. Que sigan los éxitos... 🚀

 3 years ago 

Muchas gracias ♥️

Hola amigaa excelente, felicidades por tu gran encendido!

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusagon, además gracias a ti por tu maravilloso encendido para el Gran Prix.

Hola @marpa felicitaciones por tu encendido y que sigan los éxitos que logres todas tu metas. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias ♥️

 3 years ago 

Hola @marpa, excelente power up, excelente delegación, todos estamos muy agradecidos por tu apoyo a nuestra comunidad, sigamos avanzando!

Saludos, bendiciones y felicitaciones a todo el equipo saw prix, hicieron un excelente trabajo.

Amiga bella, me siento honrada de haber dado mi pequeño aporte. Te admiro mucho. Un abrazote.

Saludos amiga @marpa eso es un verdadero aporte, yo ando siguiendo los pasos de los que saben y además estoy recibiendo mucho apoyo de parte de varios miembros de diferentes comunidades, quiero que sepas que aquí en mi hogar estamos muy agradecidos por tu ayuda, éxitos y cuenta con nosotros. Agradecidos: @luislugo218
@yelimar27

Hola @marpa , muy bien por ti , son buenas cantidades

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69415.31
ETH 3677.20
USDT 1.00
SBD 3.23