The Diary Game 08- 04-24// Agradeciendo a Dios por la vida y la salud//@menfita

in Colombia-Originallast month

Parte de mi familia.....otro motivo mas para agradecer

WhatsApp Image 2024-04-02 at 3.18.38 PM.jpeg


Hola querida comunidad, espero estén bien. Ya casi finalizando el día esperando que llegue la luz para poder redactar esta publicación. En mi país Venezuela tenemos racionamiento de electricidad, unos días la suspenden de día y otros de noche, pero como dice el titulo de esta publicación nos guste o no debemos ser agradecidos por lo que Dios permite que suceda en nuestras vidas. Así que les contaré como estuvo mi día a pesar de los inconvenientes.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 2.16.27 PM (1).jpeg

Me levante un poco tarde, después de agradecer a Dios, nunca me levanto de la cama sin darle gracias a Dios por darme un día mas de vida y cuidarnos mientras dormimos. Monte mi cafecito eso si no puede faltar, mientras realizo mi aseo personal y dedico unos momentos en mi devocional con Dios leo la Biblia y la medito por un momento, leer la Biblia me da mucha paz y me preparo para desayunar.

image.png

Mi nietico Eliant siempre se levanta temprano, cuando lo escucho en el cuarto lo busco porque la mama sigue durmiendo un poquito mas ya que tiene que realizar algunos trabajos yo la ayudo con el bebe. Cuando observo a mi nieto le sigo dando gracias a Dios por la oportunidad que me da de disfrutar de el, de su salud, su sonrisa y hasta su llanto, Eliant es un niño muy sano por eso agradezco a Dios su infinita bondad.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.40.45 PM.jpeg

Ali un momento a realizar algunas compras que necesitaba para la casa y no pude dejar de tomarle foto a esta hermosas flores que estaban en una casa que a pesar de los calorones que están haciendo aquí en mi país Venezuela ella florece, eso nos da a entender que las circunstancias de la vida que atravieses pueden opacar lo que eres y eso también es gratitud.

image.png

Ya era la hora de realizar el almuerzo, realice un arroz blanco con unas chuletas ahumadas en salsa y lo que no puede faltar en mi casa un buen plato de lentejas, nos gusta mucho.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 1.51.56 AM.jpeg

Casi siempre después de almorzar descansamos un poco para recargar baterías literal jeje, ya después toca terminar de hacer los quehaceres normales de una casa mientras cuido mi nieto que es un poco tremendin, no le gusta estar solo así que toca dejarlo en la sala para que no llore eje.

image.png

Y así ya casi tarde termina mi día, agradecida de Dios por su amor, su bondad y fidelidad, por permitirnos un día mas de vida y por darnos salud cuando hay muchas personas que no tienen que comer y están enfermas. Dios es y será siempre bueno con nosotros.


Bendiciones familia


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@solaymann>

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi estimada menfita, que bonito ver que usted puede ayudar a su nuera con el bebé, mientras que ella sigue recargando baterías para seguir trabajando...

Eso no lo hace cualquier suegra 😍.

Ese gordo es una hermosura, Dios lo continúe bendiciendo....

Tuvo una tarde bastante tranquila, realizó sus compras y siempre hay que agradecer a Dios por todo, claro que sí 🙏... Gracias por compartir tu día con nosotros!!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Hola @nanidi jeje debemos apoyarnos unos a otros eso es familia. Gracias por leer mi post y comentarlo. Bendiciones para esta gran comunidad.

Hola apreciada amiga, gusto en saludarla. Que bueno que ayude a su nuera a cuidar a su bello nieto, sin duda es una bendición que este sanito y que pueda compartir con él.

Un día muy lindo, realizó sus compras, comió unas ricas comidas y estuvo cuidando a su hermoso nieto.

Me agrado leerle, que continúen las bendiciones , y por supuesto siempre dando acción de gracias a Dios.

Dios es bueno. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66