The Diary Game 23/04/2024: Día de hacer exámenes médicos y atender a mi gordito//@menfita

in Colombia-Original29 days ago

image.png

Hola amada comunidad:

Es un placer para mi escribirles, esperando que todos se encuentren bien. Todos los días son diferentes aun hasta los que consideramos rutinarios. Les contare, tengo que hacerme una pequeña operación ambulatoria ya que tengo un lipoma en mi brazo izquierdo, que a decir verdad no me molesta pero quiero extirparlo por estética. Así que salí en la mañana en ayuna al laboratorio a realizarme los exámenes que solicito el médico, por eso no verán desayuno.

image.png


Ya se había hecho tarde obviamente sin desayuno en el estomago llegue a casa a preparar el almuerzo, algo rápido una pasta con pollo y tajadas, con un refrescante jugo de limón con yerba buena.

173947212_511981129978406_8716685110420052735_n.jpg

Me acosté solo un rato pues mi hija llego que le cuidara el bebe ya que tenia que salir a trabajar y no tenía con quien dejar mi nieto y bueno ni modo toca modo abuela cuidadora jeje. Mi nieto tiene 7 meses casi va a cumplir los 8 y por ende no esta tranquilo en ninguna parte y mas que esta aprendiendo a gatear y caminar. Lo primero que hice fue bañarlo a él le gusta bañarse, el resto es andar en una andadera que le regalo la prima alli se entretiene mucho, solo que hay que quitarle algunas cosas ya que toca todo jeje

WhatsApp Image 2024-03-30 at 7.00.04 PM.jpeg

image.png

Mi hija llego a casa, el gordito como le digo yo estaba dormido, y como le dije aquí te entrego la guardia de cuidados maternos jaja. Ya era tarde, prepare un café para tomarlo con ella y me cuente como le fue en su trabajo, siempre lo hacemos. Cenamos una arepita ligera jeje con caraota negra y queso, toda una ricura

WhatsApp Image 2021-11-25 at 2.51.59 PM (1).jpeg

Y a descansar...Colorín colorado este diario por hoy a terminado...Ahora a descansar. Mañana otro día nos espera cargado de ricas y abundantes bendiciones.

Saludos a todos bella familia


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @menfita gusto en saludarte, es bueno verse esos lipomas y una vez extraídos hacerle un estudio de descarte. Eres práctica en la cocina aunque preparar pollo así no es tan práctico para mí jejeje.

Los niños a esa edad y en andadera parecen remolinos jejeje agarran todo lo que consiguen cerca, pero cuando se agotan caen rendidos jejeje.

Me gustó esa cena ligera jejeje.

Amiga una recomendación coloca a cada imagen un subtitulo de descripción y ubicación.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amiga, te cuento que entre a ver quien era el "gordito" jajaja y está bello Dios lo bendiga.
Espero que tus exámenes te salgan bien y puedes realizar tu operación con éxito.
Ya en los laboratorios no usan ni guantes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

jajajajaja en serio? pues alli vea mi gordito jajaja y otra cosa tremendo detalle no me di cuenta que la chica no tenia guantes, que loco, pero si vi que se echo alcohol en la manos al menos jeje cuando vaya a retirar los resultados se lo diré jeje. Gracias amiga @genomilo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69473.97
ETH 3761.22
USDT 1.00
SBD 3.75